Tirada 10 cartas

Pincha en cada carta para descubrir lo que tienen que decirte.

EL DIABLO
Esta lámina simboliza todos los instintos primarios: el orgullo, las tentaciones, los deseos carnales. Indica una relación puramente sexual, sin sentimientos de por medio.
Habrá excesos en todos los sentidos. Tendrás gran influencia sobre los demás durante un breve período de tiempo.
Habrá éxitos en el terreno profesional y en el económico, pero no de la manera que esperas.

EL LOCO
El Loco representa viaje, aventura, movimiento, libertad, pero también imprudencia, pérdida del conocimiento o acciones descontroladas. En general, indica la evasión de la responsabilidad, una actitud irresponsable.
Actuarás sin pensar en las relaciones románticas, esto puede ocasionar problemas en la relación. En el ámbito profesional, las condiciones económicas y materiales son inestables debido a gastos imprudentes.
Esta es una carta que advierte y revela una falta de reflexión y de juicio en nuestras acciones.

EL MAGO
Esta carta simboliza el comienzo de algo nuevo. La creatividad llega a ti. Todo en tu vida fluye con dinamismo, con energía, con gran vitalidad. Sentimientos de juventud florecen en tu interior.
Es posible que experimentes un nuevo encuentro romántico con alguien que ya conoces o alguien nuevo en tu vida.
En el trabajo tendrás nuevas oportunidades de crecer, tus negocios serán fructíferos y provechosos.
O puede que se acerque nuevas oportunidades para cambiar de trabajo o conseguir uno bueno. Sé astuto, en este momento la ambición te ayudará a medrar en tu vida y a cosechar éxitos futuros, solo debes tener picardía a la hora de actuar.

LA SUMA SACERDOTISA
Conocimiento, reflexión, meditación y paciencia. Es hora de esperar el momento adecuado para tomar las decisiones importantes que surjan en tu vida. Pero sobre todo es hora de llevar las cosas con calma o saldrán mal.
Puede que una mujer de mediana edad muy influyente entre en tu vida o ya la conozcas incluso, pero cuidado, guarda un secreto que aún no puede ser revelado y no se sabe si es bueno o malo, dependerá del camino que elijas. Obra con sensatez y piensa las cosas antes de actuar.
En el terreno amoroso conocerás a la mujer de tu vida o comprenderás la importancia de tenerla a tu lado.

LA TORRE
Se aproximan eventos inesperados, grandes conmociones, rupturas y destrucción de negocios y planes. Los problemas emocionales harán mella en tu día a día, habrá desacuerdos en la pareja o amistades.
Sufrirás conflictos profesionales en tu trabajo producto de malos entendidos o incumplimiento de un contrato. La Torre nos advierte del peligro que nos acecha para que sigamos adelante.
Para unos esta carta es sinónimo de desgracia, pero para otros son oportunidades de crecimiento. Deja atrás la soberbia y mira más allá de las advertencias de esta lámina.

EL SOL
Esta carta simboliza la gloria, la felicidad, el éxito y los sentimientos puros y sinceros. Los problemas se desvanecen, la vida finalmente te sonríe. El Sol vaticina una gran cantidad de amor y amistad, pareja feliz, un encuentro romántico, la promoción, el éxito profesional, gozarás de una excelente vitalidad. El área económica y financiera se ve favorecida. El Sol brilla con fuerza en tu vida.

EL SUMO SACERDOTE
El diálogo marcará tu etapa actual: las negociaciones, la espiritualidad y las reconciliaciones formarán parte de tu vida durante un largo tiempo.
Todo estará favorecido por la conversación y el entendimiento. Florecerá tu relación, tus negocios y tu salud.
Está próxima la firma de contratos importantes, documentos de valor. Puede que te toque visitar al médico, pero no será nada grave.
Hay un hombre en tu vida que te cuida, ya sea el mismo médico o incluso un hombre de fé.

LA ESTRELLA
Se despejan los problemas de tu vida, el camino está claro y brilla la luz.
Anuncia la amistad, el romance, la búsqueda de la armonía en el área sentimental, una situación estable pero sin excesos en el campo material, un ambiente agradable en el lugar de trabajo. Asimismo, promueve la búsqueda de empleo.
Es una carta benévola que protege y trae consuelo a quien consulta. La suerte está contigo.

LA JUSTICIA
Puede que en el pasado no hayas sido del todo justo o consecuente con tus actos. Ahora es el momento de olvidar esos momentos y hacer todo con el mayor rigor moral y ético o no conseguirás alcanzar tus anhelos.
Si lo estás pasando mal seguro es por estos problemas del pasado, pero puedes restaurar esta situación actuando con la máxima integridad tanto en los negocios como en el amor.
Se acercan tiempos de trámites legales, que pueden ser buenos o malos, pero pasajeros al fin y al cabo.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Se acaba el período que estabas pasando y comienza una nueva etapa en tu vida en la que todo te sonreirá. Disfrutarás de la suerte, todo lo que emprendas te saldrá bien.
Pero cuidado, como bien representa esta carta, la vida da muchas vueltas, podrías tener un golpe de suerte o quizás una desgracia inesperada.
Todo puede cambiar en cualquier momento.
Tanto en el terreno profesional como en el amor podría haber movimiento: una ruptura de la pareja o un cambio de trabajo, pero en todo caso será para mejorar.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.