Tirada 10 cartas

Pincha en cada carta para descubrir lo que tienen que decirte.

EL DIABLO
Esta lámina simboliza todos los instintos primarios: el orgullo, las tentaciones, los deseos carnales. Indica una relación puramente sexual, sin sentimientos de por medio.
Habrá excesos en todos los sentidos. Tendrás gran influencia sobre los demás durante un breve período de tiempo.
Habrá éxitos en el terreno profesional y en el económico, pero no de la manera que esperas.

EL JUICIO
Carta símbolo de cambios rápidos y una nueva etapa, un renacimiento, una resurrección física o moral. Esta es la conclusión de lo que ha quedado sin resolver, la culminación de un proyecto para comenzar otro. Se avecinan nuevos encuentros románticos, una evolución inesperada sentimental, cambios profesionales rápidos, es hora del éxito financiero y material, disfrutarás de un excelente estado de salud. El Juicio también puede anunciar noticias importantes.

EL LOCO
El Loco representa viaje, aventura, movimiento, libertad, pero también imprudencia, pérdida del conocimiento o acciones descontroladas. En general, indica la evasión de la responsabilidad, una actitud irresponsable.
Actuarás sin pensar en las relaciones románticas, esto puede ocasionar problemas en la relación. En el ámbito profesional, las condiciones económicas y materiales son inestables debido a gastos imprudentes.
Esta es una carta que advierte y revela una falta de reflexión y de juicio en nuestras acciones.

LA TEMPLANZA
Esta carta influye sobre las otras cartas de la tirada. Sean las predicciones que sean, esta lámina las atenúa y suaviza su efecto. Es decir, lo malo no será tan malo, y lo genial será bueno.
Todo en tu vida se equilibra, está en su punto justo.
Vivirás una relación muy especial de sentimientos sinceros que puede ser romántica o de amistad.
En tu trabajo y tu economía los crecimientos son lentos, no muy significativos, pero sí serán constantes.

EL EMPERADOR
El Emperador simboliza el poder, la dominación y la autoridad. Es un hombre poderoso que tienes cerca. Representa la estabilidad en el trabajo o en el terreno amoroso.
Gozas de una situación financiera equilibrada, sentimientos sinceros, y pareja estable o la vas a conseguir.
Es el padre, el marido o el jefe. Es la auto-realización de los proyectos de tu vida, el trabajo personal individual de cada uno.
Respeta la autoridad y hazte respetar tú, esos serán los buenos valores que te ayudarán a tener éxito en todo lo que emprendas en la vida.

LA SUMA SACERDOTISA
Conocimiento, reflexión, meditación y paciencia. Es hora de esperar el momento adecuado para tomar las decisiones importantes que surjan en tu vida. Pero sobre todo es hora de llevar las cosas con calma o saldrán mal.
Puede que una mujer de mediana edad muy influyente entre en tu vida o ya la conozcas incluso, pero cuidado, guarda un secreto que aún no puede ser revelado y no se sabe si es bueno o malo, dependerá del camino que elijas. Obra con sensatez y piensa las cosas antes de actuar.
En el terreno amoroso conocerás a la mujer de tu vida o comprenderás la importancia de tenerla a tu lado.

LA TORRE
Se aproximan eventos inesperados, grandes conmociones, rupturas y destrucción de negocios y planes. Los problemas emocionales harán mella en tu día a día, habrá desacuerdos en la pareja o amistades.
Sufrirás conflictos profesionales en tu trabajo producto de malos entendidos o incumplimiento de un contrato. La Torre nos advierte del peligro que nos acecha para que sigamos adelante.
Para unos esta carta es sinónimo de desgracia, pero para otros son oportunidades de crecimiento. Deja atrás la soberbia y mira más allá de las advertencias de esta lámina.

EL MUNDO
Esta carta simboliza la victoria, el honor, el éxito de todos tus planes, el reconocimiento. Es muy positiva. Se anuncia el amor perfecto, relaciones afectivas protegidas, el éxito profesional total, la finalización de una carrera, un aumento de la fortuna y buena salud. En todos los casos se trata de un buen presagio para disfrutar.

EL ERMITAÑO
Tienes ante ti la posibilidad de reflexionar sobre tu pasado y tu futuro ya que se acerca una época de espera y retrasos en tu trabajo, pareja y familia. Lo que esperabas con ansia se ralentizará y deberás tener paciencia, todo llegará.
Podría haber una devolución de dinero que no debería o se extienda el período de recibir el que tenías pendiente.
La mala comunicación en tus relaciones frenará el curso de tu vida sentimental.
Aprovecha esta oportunidad y repasa tus actos pasados para mejorarlos y aprender de tus errores. Puede que des un paso atrás, pero seguro que te sirve para avanzar el doble después.

LA LUNA
Experimentarás sentimientos confusos durante un tiempo. Fallará tu intuición y te atormentarán preocupaciones existenciales. También representa tu vida familiar, tus raíces. Esta carta anuncia un profundo apego a la casa, un embarazo, una gran cantidad de oportunidades en el ámbito profesional, la situación financiera será fluctuante.
La Luna te recomienda precaución porque hay falta de objetividad en tu vida, cosa que se necesita para ver con claridad y actuar con inteligencia.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *