Pincha en cada carta para descubrir lo que tienen que decirte.


EL LOCO
El Loco representa viaje, aventura, movimiento, libertad, pero también imprudencia, pérdida del conocimiento o acciones descontroladas. En general, indica la evasión de la responsabilidad, una actitud irresponsable.
Actuarás sin pensar en las relaciones románticas, esto puede ocasionar problemas en la relación. En el ámbito profesional, las condiciones económicas y materiales son inestables debido a gastos imprudentes.
Esta es una carta que advierte y revela una falta de reflexión y de juicio en nuestras acciones.


LA RUEDA DE LA FORTUNA
Se acaba el período que estabas pasando y comienza una nueva etapa en tu vida en la que todo te sonreirá. Disfrutarás de la suerte, todo lo que emprendas te saldrá bien.
Pero cuidado, como bien representa esta carta, la vida da muchas vueltas, podrías tener un golpe de suerte o quizás una desgracia inesperada.
Todo puede cambiar en cualquier momento.
Tanto en el terreno profesional como en el amor podría haber movimiento: una ruptura de la pareja o un cambio de trabajo, pero en todo caso será para mejorar.


LA EMPERATRIZ
Estás lleno de energía para emprender los proyectos que tenías pendientes.
Tienes en tu vida a una mujer inteligente con un gran poder de comunicación, te dará buenos consejos para que todo en la vida te salga bien, escúchala y medita sus mensajes. Ella te ayudará con esos proyectos.
Puede ser la esposa, amante, hermana, amiga o sobrina.
Puede que tengas planes de futuro un poco alocados, guíate por el consejo de esa mujer para poner los pies en la tierra y llevarlos a cabo.


EL CARRO
Carta símbolo de la determinación y del éxito que se obtiene fruto del trabajo duro.
El coraje marcará tus logros, si perseveras triunfarás sobre las dificultades. Es hora de no rendirse y mirar hacia delante.
Señala que está próxima la llegada de dinero que no esperabas y una posible promoción en tu trabajo.
En el amor tu relación florecerá o si no tienes pareja es probable que conquistes a tu ser amado con tesón y paciencia.


LA TEMPLANZA
Esta carta influye sobre las otras cartas de la tirada. Sean las predicciones que sean, esta lámina las atenúa y suaviza su efecto. Es decir, lo malo no será tan malo, y lo genial será bueno.
Todo en tu vida se equilibra, está en su punto justo.
Vivirás una relación muy especial de sentimientos sinceros que puede ser romántica o de amistad.
En tu trabajo y tu economía los crecimientos son lentos, no muy significativos, pero sí serán constantes.


LA FUERZA
Tendrás que sacar tu fuerza interior para controlar la complicada situación que se te viene encima. Confía en ti mismo, domina la situación con determinación y saldrás airoso.
La energía que te embarga no es solo física, sino que también tendrás fuerza mental y espiritual para avanzar en tu camino.
Estarás muy activo y gozarás de éxitos en el trabajo, buena situación familiar y una gran potencia sexual.


LA SUMA SACERDOTISA
Conocimiento, reflexión, meditación y paciencia. Es hora de esperar el momento adecuado para tomar las decisiones importantes que surjan en tu vida. Pero sobre todo es hora de llevar las cosas con calma o saldrán mal.
Puede que una mujer de mediana edad muy influyente entre en tu vida o ya la conozcas incluso, pero cuidado, guarda un secreto que aún no puede ser revelado y no se sabe si es bueno o malo, dependerá del camino que elijas. Obra con sensatez y piensa las cosas antes de actuar.
En el terreno amoroso conocerás a la mujer de tu vida o comprenderás la importancia de tenerla a tu lado.


LA TORRE
Se aproximan eventos inesperados, grandes conmociones, rupturas y destrucción de negocios y planes. Los problemas emocionales harán mella en tu día a día, habrá desacuerdos en la pareja o amistades.
Sufrirás conflictos profesionales en tu trabajo producto de malos entendidos o incumplimiento de un contrato. La Torre nos advierte del peligro que nos acecha para que sigamos adelante.
Para unos esta carta es sinónimo de desgracia, pero para otros son oportunidades de crecimiento. Deja atrás la soberbia y mira más allá de las advertencias de esta lámina.


LOS ENAMORADOS
Se avecina una etapa en la que tus deseos, sentimientos y emociones estarán a flor de piel. Sentirás con más intensidad todo lo que suceda, aunque sean cosas aparentemente pequeñas o sin gran importancia.
Cuidado con las crisis amorosas, se acercarán problemas en los que te verás obligado a elegir entre el amor o el placer carnal, piensa bien pues de ello dependerá el futuro de tu pareja.
En el terreno laboral se interpondrán problemas en tu trabajo relacionados con la restricción de percibir un dinero que necesitas.


LA LUNA
Experimentarás sentimientos confusos durante un tiempo. Fallará tu intuición y te atormentarán preocupaciones existenciales. También representa tu vida familiar, tus raíces. Esta carta anuncia un profundo apego a la casa, un embarazo, una gran cantidad de oportunidades en el ámbito profesional, la situación financiera será fluctuante.
La Luna te recomienda precaución porque hay falta de objetividad en tu vida, cosa que se necesita para ver con claridad y actuar con inteligencia.