Tirada 10 cartas

Pincha en cada carta para descubrir lo que tienen que decirte.

EL SOL
Esta carta simboliza la gloria, la felicidad, el éxito y los sentimientos puros y sinceros. Los problemas se desvanecen, la vida finalmente te sonríe. El Sol vaticina una gran cantidad de amor y amistad, pareja feliz, un encuentro romántico, la promoción, el éxito profesional, gozarás de una excelente vitalidad. El área económica y financiera se ve favorecida. El Sol brilla con fuerza en tu vida.

EL ERMITAÑO
Tienes ante ti la posibilidad de reflexionar sobre tu pasado y tu futuro ya que se acerca una época de espera y retrasos en tu trabajo, pareja y familia. Lo que esperabas con ansia se ralentizará y deberás tener paciencia, todo llegará.
Podría haber una devolución de dinero que no debería o se extienda el período de recibir el que tenías pendiente.
La mala comunicación en tus relaciones frenará el curso de tu vida sentimental.
Aprovecha esta oportunidad y repasa tus actos pasados para mejorarlos y aprender de tus errores. Puede que des un paso atrás, pero seguro que te sirve para avanzar el doble después.

EL MAGO
Esta carta simboliza el comienzo de algo nuevo. La creatividad llega a ti. Todo en tu vida fluye con dinamismo, con energía, con gran vitalidad. Sentimientos de juventud florecen en tu interior.
Es posible que experimentes un nuevo encuentro romántico con alguien que ya conoces o alguien nuevo en tu vida.
En el trabajo tendrás nuevas oportunidades de crecer, tus negocios serán fructíferos y provechosos.
O puede que se acerque nuevas oportunidades para cambiar de trabajo o conseguir uno bueno. Sé astuto, en este momento la ambición te ayudará a medrar en tu vida y a cosechar éxitos futuros, solo debes tener picardía a la hora de actuar.

EL CARRO
Carta símbolo de la determinación y del éxito que se obtiene fruto del trabajo duro.
El coraje marcará tus logros, si perseveras triunfarás sobre las dificultades. Es hora de no rendirse y mirar hacia delante.
Señala que está próxima la llegada de dinero que no esperabas y una posible promoción en tu trabajo.
En el amor tu relación florecerá o si no tienes pareja es probable que conquistes a tu ser amado con tesón y paciencia.

LA LUNA
Experimentarás sentimientos confusos durante un tiempo. Fallará tu intuición y te atormentarán preocupaciones existenciales. También representa tu vida familiar, tus raíces. Esta carta anuncia un profundo apego a la casa, un embarazo, una gran cantidad de oportunidades en el ámbito profesional, la situación financiera será fluctuante.
La Luna te recomienda precaución porque hay falta de objetividad en tu vida, cosa que se necesita para ver con claridad y actuar con inteligencia.

LA EMPERATRIZ
Estás lleno de energía para emprender los proyectos que tenías pendientes.
Tienes en tu vida a una mujer inteligente con un gran poder de comunicación, te dará buenos consejos para que todo en la vida te salga bien, escúchala y medita sus mensajes. Ella te ayudará con esos proyectos.
Puede ser la esposa, amante, hermana, amiga o sobrina.
Puede que tengas planes de futuro un poco alocados, guíate por el consejo de esa mujer para poner los pies en la tierra y llevarlos a cabo.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Se acaba el período que estabas pasando y comienza una nueva etapa en tu vida en la que todo te sonreirá. Disfrutarás de la suerte, todo lo que emprendas te saldrá bien.
Pero cuidado, como bien representa esta carta, la vida da muchas vueltas, podrías tener un golpe de suerte o quizás una desgracia inesperada.
Todo puede cambiar en cualquier momento.
Tanto en el terreno profesional como en el amor podría haber movimiento: una ruptura de la pareja o un cambio de trabajo, pero en todo caso será para mejorar.

LA FUERZA
Tendrás que sacar tu fuerza interior para controlar la complicada situación que se te viene encima. Confía en ti mismo, domina la situación con determinación y saldrás airoso.
La energía que te embarga no es solo física, sino que también tendrás fuerza mental y espiritual para avanzar en tu camino.
Estarás muy activo y gozarás de éxitos en el trabajo, buena situación familiar y una gran potencia sexual.

EL LOCO
El Loco representa viaje, aventura, movimiento, libertad, pero también imprudencia, pérdida del conocimiento o acciones descontroladas. En general, indica la evasión de la responsabilidad, una actitud irresponsable.
Actuarás sin pensar en las relaciones románticas, esto puede ocasionar problemas en la relación. En el ámbito profesional, las condiciones económicas y materiales son inestables debido a gastos imprudentes.
Esta es una carta que advierte y revela una falta de reflexión y de juicio en nuestras acciones.

LOS ENAMORADOS
Se avecina una etapa en la que tus deseos, sentimientos y emociones estarán a flor de piel. Sentirás con más intensidad todo lo que suceda, aunque sean cosas aparentemente pequeñas o sin gran importancia.
Cuidado con las crisis amorosas, se acercarán problemas en los que te verás obligado a elegir entre el amor o el placer carnal, piensa bien pues de ello dependerá el futuro de tu pareja.
En el terreno laboral se interpondrán problemas en tu trabajo relacionados con la restricción de percibir un dinero que necesitas.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.