Tirada de la Encrucijada

Pincha en cada carta y resuelve tus problemas con la ayuda de sus mensajes.

El Emperador
Te apasionan de manera obsesiva las cosas materiales, eso puede traerte grandes problemas. Es importante reconocer que los bienes no valen nada si no se comparten con las personas que se aman. En lo laboral, escalarás posiciones. Aplicas tus conocimientos para alcanzar lo que te propongas. La fortuna en el amor está de tu lado, sentirás el aprecio de tu pareja. Si no tienes a nadie aún, estás por encontrar al ser amado. Tu salud está en muy buena etapa, sólida. Pero preocuparte por cumplir tus metas a veces te hacen dejarla a un lado.
Consejo: lo material no llena por completo, nada como morir sabiendo que eras amado y recordado por tus buenas acciones.

El Mundo
Eres triunfador y eso te ha convertido en una persona interesante, culta y amada por todos. En el trabajo, tendrás el éxito en todo lo que decidas hacer, así que emprende, que seguro te irá muy bien. Tienes mucha suerte en el amor, por eso siempre estás acompañado, pero existen personas que no son del todo sinceras. Disfrutas de una salud física y espiritual inquebrantable y por eso vives a plenitud.
Consejo: no pienses que el mundo está a tus pies, no todo el tiempo las cosas salen como uno quiere, así que debes actuar con precaución.

La Muerte
Algo finaliza su existencia, pero no necesariamente se trata de una muerte física. Puede ser que se refiera al fin de un negocio, una relación, una amistad, entre otros. Tampoco es para espantarse, porque los que no tienen pareja, quizás sea lo contrario y llegue una persona a su vida. Estás en un periodo de cambios y renovaciones, así que es un buen momento para un cambio de look. Puede que también tomes decisiones más determinantes como la búsqueda de nuevos empleos.
Consejo: los cambios en tu vida están en el mejor momento, no le temas. Todo debe ser renovado, nada es para siempre.

El Ermitaño
La soledad es tu gran amiga, y te sientes bien cuando estás en ese estado. Sin embargo, siempre es bueno contar con personas que te brinden un sentimiento sincero. Eres una persona muy estudiosa e inteligente, por ello, en lo laboral y en los estudios siempre triunfas. Si tienes pareja, evita querer hacer todo a solas, ten presente que las decisiones dependen de dos. Estás muy saludable, pero si sientes algo, sueles callarte y no expresar para evitar preocupar a tus seres queridos. Deberás aprender a compartir todas tus emociones y quebrantos, antes de que sea tarde.
Consejo: todos piensan que no eres buena persona, simplemente porque evitas acercarte.

La Rueda de la Fortuna
La buena suerte te acompaña, por eso, todo lo que te propongas te saldrá de maravilla. En el amor, si estás sin pareja, vienen sorpresas inesperadas y pronto conocerás a alguien que amarás para toda la vida. En pareja te gusta el romanticismo, aprecias diariamente reinventarte para evitar la monotonía. Los proyectos que realices en este momento serán consolidados, ya que la fortuna está de tu lado. No descuides la salud, sin ella, nada de lo que quieras podrá consolidarse.
Consejo: estás atravesando por un momento único que deberás aprovechar, no siempre todo sale bien.

El Carro
Eres una persona que ama viajar, por ello, no pierdes tiempo de darte unas escapadas. El éxito está a tu favor, en todos los ámbitos: en el amor, la salud y en los negocios. Tienes muchos amigos y eso se debe a la energía y a la fuerza que siempre te caracteriza. En tus relaciones de pareja, debes de sincerarte y dejar de desplazarte de un lugar a otro. De esta forma, nunca entablarás una relación seria y duradera.
Consejo: aunque te encanta andar de un lado a otro, llega el momento de tomar las cosas más en serio y establecer prioridades.

La Templanza
La fuerza es tu mejor característica, por ello, te enfrentas a lo que sea sin sentir ningún temor. Es importante el autocontrol, no te creas poderoso para salir ileso de todo siempre, algo puede salir mal. En la salud, cuida tu vida y has todo con moderación, el no estar pendiente de lo que ingieres puede terminar dañándote. Eres una persona muy amistosa, por eso nunca estás en soledad y esto hace que, rápidamente, encuentres el amor verdadero.
Consejo: dar tu apoyo al que lo necesite es tu mejor tarjeta de presentación, así que nunca cambies.

La justicia
Eres una persona muy calmada, esto no es bueno en ciertas circunstancias. En la pareja, hará falta el equilibrio, en todos los ámbitos de la relación como las finanzas, las decisiones, las tareas, etc. Si no tienes pareja, no te deprimas. La ley de la vida dictamina que todo llega cuando sea su momento. No te sientes bien, es un signo de que algo anda mal, así que no dudes y acude a un especialista. En el trabajo, trata de hacer mejor las cosas, toma decisiones, sé pionero y deja a un lado la flojera y la lentitud.
Consejo: deberás actuar con justicia y equidad en todo lo que hagas, no es bueno aparentar algo que realmente no eres.

La Emperatriz
Esta carta indica que eres una persona muy emotiva y ese es un punto débil, ya que logran aprovecharse de ti. Es necesario que seas más fuerte y no creas en todo lo que te dicen. En el amor, eres sensual, y en la relación de pareja siempre estás pendiente de complacer al ser amado. Si estás casado, es muy probable que deseen ser padres, en el caso de que aún no lo sean. Tu salud, en general es muy buena. Vives en un equilibrio emocional, pero no olvides analizarte de vez en cuando. En tu área laboral, eres el mejor, siempre buscas perfeccionar todo lo que haces.
Consejo: no es bueno ser arrogante, cada día aprendemos algo nuevo. Lo importante es reconocer que nadie es perfecto.

Barajar