Tirada de la Encrucijada

Pincha en cada carta y resuelve tus problemas con la ayuda de sus mensajes.

Los Enamorados
Esta carta del tarot Oswald Wirth, indica que vienen fuertes enfrentamientos por una decisión que tienes que tomar. No obstante, no deberás preocuparte demasiado, al final el destino es el que determinará la situación. En el amor, vienen alianzas, llegará un compromiso o un matrimonio. Si ya estás casado, se anuncia un nacimiento. En la salud, deberás chequearte, es muy probable que necesites una intervención quirúrgica que llevas tiempo evitando.
Consejo: si tienes algo que te molesta, bien sea en el trabajo o en la casa, es mejor que lo manifiestes. Evita los enfrentamientos, que solamente te lastimarían a ti y a los que te rodean.

El Mago
Tienes el poder absoluto en todo lo emprendas, eres una persona que en todo momento desea manejar todo de manera independiente. En el amor, si estás pasando por mal momento, no te preocupes, solo debes comenzar de nuevo. Eres de espíritu joven y cargado de energía, lo que se manifiesta en tu salud, que generalmente es muy buena. En lo laboral, te dejas convencer muy fácilmente. Cuídate de involucrarte en situaciones comprometedoras.
Consejo: aunque eres una persona que ama la renovación y transformación, siempre es bueno ser un poco precavido y no tomar decisiones de manera ligera. Recuerda, que una decisión mal tomada puede afectar el futuro de tu vida y seres queridos.

La Fuerza
Estás en un momento en que deseas tentar a la suerte, si te aparece esta carta, debes arriesgarte. Todos los ámbitos de tu vida se encuentran completos, la salud, el amor y las finanzas. Eres una persona fuerte y enérgica, por eso los proyectos que emprendes los culminas con éxito. El positivismo es primordial para ti, no le temes a los riesgos y logras alcanzar lo que te propones. Si tu salud no anda bien, se notará inmediatamente, ya que no te quebrantas con facilidad.
Consejo: aunque la fortuna puede llegar a tu vida, no abuses de ella, ten en cuenta que todo tiene sus límites.

La Rueda de la Fortuna
La buena suerte te acompaña, por eso, todo lo que te propongas te saldrá de maravilla. En el amor, si estás sin pareja, vienen sorpresas inesperadas y pronto conocerás a alguien que amarás para toda la vida. En pareja te gusta el romanticismo, aprecias diariamente reinventarte para evitar la monotonía. Los proyectos que realices en este momento serán consolidados, ya que la fortuna está de tu lado. No descuides la salud, sin ella, nada de lo que quieras podrá consolidarse.
Consejo: estás atravesando por un momento único que deberás aprovechar, no siempre todo sale bien.

El Mundo
Eres triunfador y eso te ha convertido en una persona interesante, culta y amada por todos. En el trabajo, tendrás el éxito en todo lo que decidas hacer, así que emprende, que seguro te irá muy bien. Tienes mucha suerte en el amor, por eso siempre estás acompañado, pero existen personas que no son del todo sinceras. Disfrutas de una salud física y espiritual inquebrantable y por eso vives a plenitud.
Consejo: no pienses que el mundo está a tus pies, no todo el tiempo las cosas salen como uno quiere, así que debes actuar con precaución.

El Sol
La felicidad toca tu puerta y te trae reconciliaciones, emociones, éxito y los mejores presagios para el futuro. Con tu pareja, si están casados viven a plenitud y se aman mutuamente. Si estás sin pareja, el amor verdadero aparecerá y llenará tus días de amor y complacencias. Tu trabajo es el mejor de todos y es porque te rodean de personas alegres y motivadas. Como eres una persona feliz, eso se refleja en tu salud, por lo tanto, te sientes como si acabaras de nacer.
Consejo: diariamente tienes que agradecer la oportunidad de vivir y compartir con las personas que te hacen sonreír.

El Loco
Esta carta del tarot Oswald Wirth, indica que eres una persona aventurera, te encanta vivir al máximo y disfrutar cada día como si fuera el último. En el amor, no te comprometes muy rápido debido a tu espíritu libre, debes cambiar eso, en ocasiones hace falta tener alguien con quien compartir. Por tu forma de ser, muchas personas piensan que te caracterizas por la irresponsabilidad y desequilibrio. Sin embargo, esto no es así, ya que sabes lo que quieres y harás lo necesario para alcanzarlo.
Consejo: existen personas que te ven de forma irresponsable, simplemente porque no respetas los convencionalismos. Sigue siendo tal cual eres, no cambies por lo que piensen los demás.

La Templanza
La fuerza es tu mejor característica, por ello, te enfrentas a lo que sea sin sentir ningún temor. Es importante el autocontrol, no te creas poderoso para salir ileso de todo siempre, algo puede salir mal. En la salud, cuida tu vida y has todo con moderación, el no estar pendiente de lo que ingieres puede terminar dañándote. Eres una persona muy amistosa, por eso nunca estás en soledad y esto hace que, rápidamente, encuentres el amor verdadero.
Consejo: dar tu apoyo al que lo necesite es tu mejor tarjeta de presentación, así que nunca cambies.

El Papa
Todo lo que te pasará, sea bueno o malo, está escrito en tu destino, lo que tiene que suceder nunca podrá ser evitado. Por ello, vive a plenitud como si fuese tu último día, cuida tu salud en todo momento, es mejor evitar. En el amor, si fuiste traicionado no te sientas culpable, simplemente no era la persona adecuada. El universo tiene algo bueno para ti, solo debes ser paciente.
Consejo: si vives en pareja, no impongas tu voluntad. Una buena relación se basa en la confianza y en compartir decisiones.

Barajar