La Tirada de La Reina

Tirada ancestral que arroja predicciones negativas o positivas. Pincha en las cartas para verlas:

LA FORTALEZA – Posición Positiva
Desde hace algún tiempo, te has esforzado mucho por conquistar a una persona. Has llenado su vida de detalles, de salidas. Pues, ¡buenas noticias! Tu esfuerzo será recompensado, tus tácticas darán frutos y esa persona alberga sentimientos hermosos por ti. Es alguien que te admira, respeta y quiere pasar tiempo a tu lado. Eres una persona muy fuerte, no te dejas vencer fácilmente. Esa persistencia que te caracteriza te abrirá buenos y nuevos caminos. En el plano laboral, esas noches sin dormir, horas trabajando, darán fruto. Tendrás un buen periodo de ingresos que te ayudarán a solventar las deudas que tenías. Te inclinarás por la comida saludable y sentirás energía.

LA FORTALEZA – Posición Negativa
Esa sensación de querer controlarlo todo te traerá problemas. Está bien tener el control de tu vida, pero no puedes obsesionarte por que todos hagan lo que quieres. Eso incluye a tu pareja, querrás que siga tus instrucciones, se te olvida que no es un robot y tiene sentimientos. Faltará el respeto, la comprensión, eso será el límite de la relación y tendrán que salir inmediatamente de un ambiente tóxico. Esa misma lucha de poderes, se verá traspasada en el trabajo. Tu jefe te girará instrucciones y no querrás aceptarlas. Tendrás muchos conflictos y, si no actúas, te tocará asumir las consecuencias. Optarás por lo fácil y rápido, aumentarás de peso.

EL PAPA – Posición Positiva
Si has estado presentando dolencias, y vives en constante temor, debes saber que esta carta del Tarot trae muy buenas noticias para ti. Ese tratamiento que has estado siguiendo funcionó y te sentirás mejor de tus problemas de salud. Estarás con más energía y vitalidad. En cuanto al amor, vivirás en un momento donde el equilibrio forma parte especial de la relación. Respirarás los aires de confianza. La persona que tienes a tu lado demuestra sinceridad y transparencia. Se concretará un negocio que tienes tiempo en puerta. Podrás salir de las deudas y estarás solvente financieramente. Este momento de paz y equilibrio traerá muy buenos resultados a tu salud.

EL PAPA – Posición Negativa
Sientes que no tienes la suficiente comprensión en tu relación de pareja. Puede que, aunque estés al lado de esa persona, te sientas en soledad. La conexión que antes tenías se está perdiendo. No hay comunicación y hay alguien que tiene más cargas que otro. Es el momento de tomar decisiones importantes y considerar que puedes tener algo mejor. Entrarás en un periodo de depresión por todo lo que ocurre en tu área sentimental, vivirás emociones de distanciamiento. Esto, te aislará de tu entorno, incluso habrá días donde no querrás ir a trabajar. Tu jefe se dará cuenta y, tal vez, te envíe de vacaciones para que te des el tiempo de pensar.

EL CARRO – Posición Positiva
Es el momento de resurgir, de tomar decisiones. Debes dejar el miedo atrás. Cuando aceptes los retos, entenderás que puedes estar a la altura de todas las oportunidades que se te presenten. Deja de postergar todo. Esa cita que tanto te han propuesto, debes arreglarte y dejar que te conozcan. Te traerá buenos resultados, conectarás con emociones que antes tenías guardadas y que ahora te harán sentir muy bien. En el trabajo, debes atreverte a solicitar ese aumento o ascenso que tanto quieres, si lo haces, tendrás una buena respuesta. Te tendrán en cuenta y eso es un valioso inicio.

EL CARRO – Posición Negativa
Seguirás en el mismo lugar en el que estás. Sentirás que estás en un abismo sin salida. No verás avance. En el amor, te frustrará no concretar pasos que lleven a una relación sólida y duradera. El miedo será el factor principal de tus decisiones. No te atreves a dar el primer paso, sientes mucha inseguridad. Te sientes bien donde estás, le huyes al cambio. Quisieras mejorar tu condición económica y saldar esas deudas que no te dejan dormir. Pero te sentirás con desánimo y no concretarás nada de lo que te propongas. Entrarás en un periodo de mucha inestabilidad.

EL AMOR – Posición Positiva
Esta lámina se relaciona con todos los aspectos sentimentales y emocionales. Si estás en una relación de pareja, es el momento de buscar comprometerte. Necesitas seguridad, pensar y hacer planes a futuro. Tu pareja te brindará todos esos aspectos que tanto quieres. Disfrutarás ver una película y estar a solas con alguien muy querido. Los vínculos serán más fortalecidos. Tienes una persona muy cercana a ti que te apoyará en todo lo que te propongas. Vivirás emociones y lazos muy estrechos con tu familia. Disfrutarás de una cena, de compartir. Encontrarás un cómplice en tu trabajo que te ayudará a cumplir los objetivos.

EL AMOR – Posición Negativa
Todo lo que creías cierto, puede estar en juego. Los vínculos se verán amenazados por la presencia de otra persona. Puede que esa atracción que sentías por tu pareja ha ido desapareciendo. Has acumulado una cosa tras otra. Por querer mantener una relación ante los ojos de los demás, te has olvidado de tu propia felicidad. No debes seguir forzando lo que no se puede arreglar. Si ya no sientes esa conexión y no admiras a quien está a tu lado, es el momento de decírselo. Te costará confiar en las personas y vivirás situaciones tensas que afectarán tu salud.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Positiva
Esta imagen representa un cambio brusco. Pero no se trata de algo negativo. Al contrario, es una transformación necesaria para tu bienestar. Este giro hará que personas no convenientes para ti desaparezcan totalmente de tu vida. Al principio te costará aceptarlo, sin embargo, luego las señales te harán entender que era lo mejor. Ahora podrás dar espacio para un nuevo amor, un nuevo trabajo, nuevos comienzos. Entrarás en una etapa de renacimiento, de reconstrucción. Te gustará vivir experiencias diferentes, eso te llevará a entender tu misión en la vida y quien realmente eres. Tendrás una buena base financiera para comenzar tus proyectos. Sentirás una fortaleza física e interior.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Negativa
Esta carta invertida representa una destrucción. Es el inicio de un periodo totalmente confuso. Te costará entender la razón por la que las personas se están alejando de ti. No aceptarás la culminación de los ciclos. Esto llevará a que entres en un periodo de incertidumbre. Tendrás un desequilibrio emocional. Te costará levantarte cada mañana para ir a trabajar, si no tomas acción, puedes perder tu empleo. Sentirás como una parte de tu vida ya no existe. Será muy difícil reconstruirte. Ni siquiera pensarás en levantarte y comenzar desde cero. Debes cuidar tu salud, pues los trastornos emocionales pueden pasarle factura a tu cuerpo.

EL DIABLO – Posición Positiva
Esta imagen suele asustar a primera vista. Pero tiene su lado positivo, sobre todo lo relacionado a la relación de pareja. La pasión estará presente, disfrutarás cada encuentro sexual y lo vivirás a plenitud. Aunque, puede ser que los sentimientos no sean sólidos, cada aventura en la cama será diferente y atrevida. En el área laboral, verás los frutos de tu perseverancia. El compromiso que has adquirido durante años dará frutos. Tu creatividad será valorada y buenas noticias económicas favorecerán tu cuenta bancaria. Tendrás que elegir entre dos propuestas. Tomarás la mejor decisión, inclínate hacia la independencia financiera. Administrarás muy bien tu tiempo y podrás tener espacio para ejercitarte.

EL DIABLO – Posición Negativa
Esta carta representa el lado malo de las personas que están a tu alrededor. Quizás creas que quien te acompaña día a día es de confiar, pero debes tener cuidado, puede sorprenderte con una puñalada en la espalda. En tu relación de pareja falta el compromiso. Se inclinan más hacia lo carnal que a lo sentimental. Esa falta de comunicación puede representar un gran problema, que puede llevar incluso a una ruptura definitiva. En tu ambiente de trabajo, reina la competencia desleal. Hay muchas personas mal intencionadas. Una lucha de poder te rodea, si no te cuidas puedes terminar sin empleo. Debes cuidar tu salud, evita las adicciones.

LA PAPISA – Posición Positiva
El detalle, lo minucioso es lo tuyo. Eres una persona observadora que se fija en lo que otros no puedes ver. Te gusta destacar del resto y ese es un potencial que deberás explotar, junto con tu creatividad. Una figura femenina te ayudará a llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente. Tienes que atreverte a dar el primer paso. Te preocuparás más por tu apariencia física. De hecho, probablemente te animes a inscribirte en unas clases deportivas. Es el momento perfecto para planificar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Solo tú tienes esa manera tan especial de influir en las demás personas, debes sacar provecho de ello.

LA PAPISA – Posición Negativa
Alguien muy cercano a ti, en quien confiabas, podrá romper un pacto muy importante. Si tienes un proyecto en puerta, puede que no salga del todo bien. Deberás aclarar todos los pormenores, no dejes nada a la imaginación. Existirá un secreto que hará que tambalee la base de la confianza. Hay una persona misteriosa a tu alrededor, oculta algo. Los celos y la envidia estarán presentes. Es el momento de poner en pausa los aspectos banales. El narcisismo no te traerá nada bueno. Deberás poner en una balanza todo, y darle más valor al plano emocional. No te dejes manipular, mira muy bien quien está a tu alrededor.

LA ESTRELLA – Posición Positiva
Esos periodos de incertidumbre amorosa terminarán. Sí, vivirás una experiencia sentimental que marcará tu vida. Será un encuentro casual. Por lo tanto, deberás prestar atención a cada detalle, esa persona ideal está muy cerca de ti, puede que no te hayas fijado en la forma que te mira. Esa etapa de cacería, inscripciones en páginas de citas para encontrar pareja se pausarán. Sentirás la estabilidad en tu corazón. Esa energía se traspasará a los diferentes aspectos de tu vida, como en el trabajo, irradiarás un brillo único, te concentrarás en tus actividades. Lo mejor es que un directivo lo notará y te ofrecerá algo que no podrás rechazar. Cuidarás tu alimentación y practicarás ejercicio.

LA ESTRELLA – Posición Negativa
Eso que tanto temías de tu pareja, se confirmará. Esa persona que ha estado a tu lado te oculta algo. Por situaciones de la vida, sin buscarlo, verás la forma del engaño. Te tocará enfrentar. Esa persona negará todo lo que está aconteciendo, hasta te hará dudar de tu cordura. Pero no debes dejarte manipular. Será una situación muy tensa. Estarás en un momento de decepción, que te hará dudar de todos las facetas de tu vida. Una persona cercana querrá ayudarte, pero con tus actitudes harás que se aleje. Deberás asumir las deudas. No dormirás mucho, eso traerá problemas a tu salud.

LA LUNA – Posición Positiva
Esta carta predice la entrada de una nueva etapa. Es el cambio que tanto has esperado. Te encontrarás con una persona que te hará vivir una historia amorosa inolvidable. Existirá pasión, aventura y mucha adrenalina. Aunque esta persona no permanecerá contigo por mucho tiempo. Por esa razón, disfrutarás cada momento y lo guardarás como un recuerdo para siempre. Eres una persona soñadora, trabajas fuertemente para lograr lo que quieres, y lo lograrás. Te costará llegar, pero la etapa del éxito podrás saborearla. Tu salud estará muy bien, podrás hacerte esos exámenes de rutina que tanto tiempo has postergado.

LA LUNA – Posición Negativa
Creáis que estabas en un cuento de hadas. Para ti, tu pareja era perfecta en todos los sentidos, confiabas ciegamente. Pero algo sucederá que te hará caer en cuenta que todo aquello que idealizabas no es real. Una señal te indicará que esa persona miente, te traiciona y no corresponde a los esfuerzos que has realizado para mantener la relación a flote. Hay mucha falsedad en tu lugar de trabajo, muchas personas te sonríen, pero a tus espaldas hablan mal de ti, te critican y no desean cosas buenas para ti. Deberás abrir muy bien los ojos, la competencia desleal abunda. Cuida tu salud, deberás hacer exámenes para descartar un problema.

Barajar