La Tirada de La Reina

Tirada ancestral que arroja predicciones negativas o positivas. Pincha en las cartas para verlas:

EL CARRO – Posición Positiva
Es el momento de resurgir, de tomar decisiones. Debes dejar el miedo atrás. Cuando aceptes los retos, entenderás que puedes estar a la altura de todas las oportunidades que se te presenten. Deja de postergar todo. Esa cita que tanto te han propuesto, debes arreglarte y dejar que te conozcan. Te traerá buenos resultados, conectarás con emociones que antes tenías guardadas y que ahora te harán sentir muy bien. En el trabajo, debes atreverte a solicitar ese aumento o ascenso que tanto quieres, si lo haces, tendrás una buena respuesta. Te tendrán en cuenta y eso es un valioso inicio.

EL CARRO – Posición Negativa
Seguirás en el mismo lugar en el que estás. Sentirás que estás en un abismo sin salida. No verás avance. En el amor, te frustrará no concretar pasos que lleven a una relación sólida y duradera. El miedo será el factor principal de tus decisiones. No te atreves a dar el primer paso, sientes mucha inseguridad. Te sientes bien donde estás, le huyes al cambio. Quisieras mejorar tu condición económica y saldar esas deudas que no te dejan dormir. Pero te sentirás con desánimo y no concretarás nada de lo que te propongas. Entrarás en un periodo de mucha inestabilidad.

EL AMOR – Posición Positiva
Esta lámina se relaciona con todos los aspectos sentimentales y emocionales. Si estás en una relación de pareja, es el momento de buscar comprometerte. Necesitas seguridad, pensar y hacer planes a futuro. Tu pareja te brindará todos esos aspectos que tanto quieres. Disfrutarás ver una película y estar a solas con alguien muy querido. Los vínculos serán más fortalecidos. Tienes una persona muy cercana a ti que te apoyará en todo lo que te propongas. Vivirás emociones y lazos muy estrechos con tu familia. Disfrutarás de una cena, de compartir. Encontrarás un cómplice en tu trabajo que te ayudará a cumplir los objetivos.

EL AMOR – Posición Negativa
Todo lo que creías cierto, puede estar en juego. Los vínculos se verán amenazados por la presencia de otra persona. Puede que esa atracción que sentías por tu pareja ha ido desapareciendo. Has acumulado una cosa tras otra. Por querer mantener una relación ante los ojos de los demás, te has olvidado de tu propia felicidad. No debes seguir forzando lo que no se puede arreglar. Si ya no sientes esa conexión y no admiras a quien está a tu lado, es el momento de decírselo. Te costará confiar en las personas y vivirás situaciones tensas que afectarán tu salud.

LA ESTRELLA – Posición Positiva
Esos periodos de incertidumbre amorosa terminarán. Sí, vivirás una experiencia sentimental que marcará tu vida. Será un encuentro casual. Por lo tanto, deberás prestar atención a cada detalle, esa persona ideal está muy cerca de ti, puede que no te hayas fijado en la forma que te mira. Esa etapa de cacería, inscripciones en páginas de citas para encontrar pareja se pausarán. Sentirás la estabilidad en tu corazón. Esa energía se traspasará a los diferentes aspectos de tu vida, como en el trabajo, irradiarás un brillo único, te concentrarás en tus actividades. Lo mejor es que un directivo lo notará y te ofrecerá algo que no podrás rechazar. Cuidarás tu alimentación y practicarás ejercicio.

LA ESTRELLA – Posición Negativa
Eso que tanto temías de tu pareja, se confirmará. Esa persona que ha estado a tu lado te oculta algo. Por situaciones de la vida, sin buscarlo, verás la forma del engaño. Te tocará enfrentar. Esa persona negará todo lo que está aconteciendo, hasta te hará dudar de tu cordura. Pero no debes dejarte manipular. Será una situación muy tensa. Estarás en un momento de decepción, que te hará dudar de todos las facetas de tu vida. Una persona cercana querrá ayudarte, pero con tus actitudes harás que se aleje. Deberás asumir las deudas. No dormirás mucho, eso traerá problemas a tu salud.

LA TEMPLANZA – Posición Positiva
Entrarás en una etapa de equilibrio emocional. Puedes tener la total tranquilidad de que la pareja que está a tu lado es alguien en quien puedes confiar. Será una persona transparente que te apoyará en todos los aspectos de tu vida. Experimentarás momentos de paz, tranquilidad y calma. Si estabas pensando en viajar a un lugar donde fomente el encuentro con la naturaleza, es el momento. Disfrutarás cada instante y serán momentos inolvidables. Si tienes proyectos, estos se consolidarán. Al fin podrás tener esa aprobación que tanto has buscado. Cobrarás una suma de dinero que te ayudará a salir de las preocupaciones financieras. Tu salud estará muy bien, te sentirás con energía.

LA TEMPLANZA – Posición Negativa
Desde hace tiempo estás pensando en que tu relación no va por el camino correcto. Ya no sientes esa paz y tranquilidad que antes te proporcionaba tu pareja. Al contrario, los disgustos y las peleas están a la orden del día. Entrarás en una etapa de desconfianza. Te costará creer hasta en tus amigos. Debes reconocer que, porque una persona te haya engañado, no todos mienten. Tu autoestima se verá afectada por todo esto, el desánimo hará que te sientas sin motivos para levantarte cada día a trabajar. Las ausencias reiteradas ocasionarán sanciones que podrán llevarte hasta el despido. Te costará conciliar el sueño y eso traerá problemas en tu salud.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Positiva
Esta imagen representa un cambio brusco. Pero no se trata de algo negativo. Al contrario, es una transformación necesaria para tu bienestar. Este giro hará que personas no convenientes para ti desaparezcan totalmente de tu vida. Al principio te costará aceptarlo, sin embargo, luego las señales te harán entender que era lo mejor. Ahora podrás dar espacio para un nuevo amor, un nuevo trabajo, nuevos comienzos. Entrarás en una etapa de renacimiento, de reconstrucción. Te gustará vivir experiencias diferentes, eso te llevará a entender tu misión en la vida y quien realmente eres. Tendrás una buena base financiera para comenzar tus proyectos. Sentirás una fortaleza física e interior.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Negativa
Esta carta invertida representa una destrucción. Es el inicio de un periodo totalmente confuso. Te costará entender la razón por la que las personas se están alejando de ti. No aceptarás la culminación de los ciclos. Esto llevará a que entres en un periodo de incertidumbre. Tendrás un desequilibrio emocional. Te costará levantarte cada mañana para ir a trabajar, si no tomas acción, puedes perder tu empleo. Sentirás como una parte de tu vida ya no existe. Será muy difícil reconstruirte. Ni siquiera pensarás en levantarte y comenzar desde cero. Debes cuidar tu salud, pues los trastornos emocionales pueden pasarle factura a tu cuerpo.

EL EMPERADOR – Posición Positiva
Llevas tiempo buscando el éxito. Has trabajado duro e incansablemente por tus metas. Esta carta del tarot tiene buenas noticias para tus proyectos. Esa respuesta que tanto has esperado llegará y será para bien. No deberás apresurarte, porque todo no llegará de un solo golpe. Día a día, verás los frutos, pero será de forma escalada y estable. Tendrás mucha energía para vivir aventuras inolvidables junto a alguien especial. Vivirás emociones a lo grande. Quizás no se trate de alguien que estará junto a ti por mucho tiempo, pero cada momento lo disfrutarás. Te enfocarás por un estilo de vida saludable.

EL EMPERADOR – Posición Negativa
Debes tener cuidado con la ambición. Quizás, probar el éxito te proporcionará un sentimiento muy satisfactorio y crearás adicción a ello. Esto podrá traer problemas emocionales. Tienes que controlar muy bien los niveles de estrés, de lo contrario, entrarás en un nivel depresivo, difícil de controlar. Si esto sucede, todo se vendrá abajo, proyectos, éxito, finanzas. Querrás tener siempre la razón y esto ocasionará conflictos muy frecuentes en tu área laboral. Las ansias de poder podrían pasarte factura. El lado inverso de esta carta presagia una etapa muy fuerte de inseguridades, trastornos emocionales. No debes sobreestimar tus capacidades, todos tenemos un límite.

EL TRAIDOR – Posición Positiva
Esta carta habla sobre una situación que dará un giro inesperado. Vivirás escenarios diferentes, a los que normalmente ves. Podrás ver la vida desde otro aspecto. Te importará poco lo que dicen los demás. Trabajarás por encontrar el ritmo de tu vida y encontrar el equilibrio. Este escenario será una gran lección, ya que aprenderás muchas cosas en el camino. Un nuevo punto de vista te llevará a explorar de forma diferente. Entenderás que las personas que te rodean tienen percepciones diferentes y eso te ayudará a crear tu propia versión. Todo esto te servirá para renacer y aprovechar las oportunidades, tanto en el plano sentimental, como laboral. Te inclinarás hacia una vida más sana, algo que no era común en ti.

EL TRAIDOR – Posición Negativa
Entrarás en caminos nunca antes transitados. Esto creará en ti una sensación de inseguridad. Pensarás mucho sobre algún acontecimiento del pasado. Alguna acción que cometiste te llevará a vivir situaciones muy fuertes. Peleas, encuentros y discordias, estarán a la orden del día. Pasarás por las consecuencias de una decisión que tomaste, llegó el momento de enfrentar las consecuencias. En el trabajo, tendrás un problema con un superior, quizás eso lleve al despido. Tu cuenta bancaria se verá comprometida, ya que debes pagar algo que tenías pendiente desde hace tiempo. No te sentirás muy bien físicamente, algunas dolencias musculares te afectarán.

EL MAGO – Posición Positiva
Tienes una fuerza interior que desconoces. Llegará el momento en el que necesites sacar todo ese poder que tienes en ti y enfrentar la vida con la frente en alto. Es la hora de poner a trabajar toda esa energía que tienes y que, seguramente, desconoces. ¿Sabías que puedes explotar aún más la creatividad? Desarrolla ese potencial y muestra tu talento. Una persona muy cercana a ti te ayudará a materializar todos esos sueños que tienes, debes sacarlos y hacerlos realidad. Un dolor de cabeza será una alerta que tomarás en cuenta para comenzar a cuidar de tu salud. Evita descuidar la alimentación.

EL MAGO – Posición Negativa
Debes ser más realista. Está bien soñar en grande y luchar por los sueños, pero plantearse metas que sabes que no cumplirás solo traerá decepción. Tu personalidad confiada puede traerte problemas. Deberás cuidar muy bien tu entorno, una persona muy cercana puede traicionarte y hacer que todo se venga abajo. Recuerda que lo que ves no siempre es la verdad. Hay quienes ocultan su verdadera personalidad detrás de una fachada. Presta atención a una persona que querrá participar en tus proyectos, sus intenciones pueden no ser buenas. Aunque parezca ser apacible, puede ocultar un truco para ganar todo el protagonismo de lo que tu tanto has planeado.

LA MUERTE – Posición Positiva
¿Te asusta esta carta? Debes saber que no eres la única persona que se siente amenazada con esta figura. Sin embargo, tienes que conocer su interpretación, puede ser positiva. Esta baraja indica que algo está por finalizar y renacerá de otra forma, totalmente diferente. Es el final de un ciclo. Al fin te decidirás por dejar esa relación de pareja tóxica que tanto daño te hacía, eso te dará una paz que desde hace mucho tiempo no experimentabas. Deberás dejar tu empleo, pero no será por algo malo, al contrario, recibirás una propuesta que implicará nuevos retos. Se trata de un puesto totalmente diferente, pero con una buena gratificación salarial. Tal vez, debas mudarte a otro lugar, una nueva ciudad. Todos estos aires te sentarán muy bien. Conocerás nuevas personas. Experimentarás cambios bruscos, pero positivos.

LA MUERTE – Posición Negativa
Esta carta, a pesar de representar nuevos cambios, también predice momentos muy fuertes. Sentimientos de angustia, dolor y desesperación podrán ocasionar un periodo de depresión, del que te costará salir. No se trata de un escenario relacionado con la muerte. Se trata de una negación a los cambios, a lo que la vida ha preparado para ti. Te costará aceptar que un ciclo debe terminar, para tu bienestar. Tu estado depresivo hará que no puedas concentrarte en tus actividades del trabajo, esto traerá un despido. Prescindirán de ti y esto afectará en gran medida tu autoestima. Deberás cuidar tu salud, de lo contrario aumentarás de peso de manera rápida.

Barajar