La Tirada de La Reina

Tirada ancestral que arroja predicciones negativas o positivas. Pincha en las cartas para verlas:

EL TIEMPO – Posición Positiva
Te gusta la tranquilidad. Prefieres estar en casa viendo una película. No eres de las personas que vive rodeada de ruido y fiestas. Esa actitud apacible hará que alguien se enamore de ti. Esa persona compartirá los mismos intereses, una cena en casa, salidas familiares. Será una temporada muy calmada, con mucha paz. En cuanto a las finanzas, lo harás muy bien. Serás una persona consciente y sabrás administrar muy bien tus ingresos. No gastarás de más y le darás mucho valor al ahorro. Comenzarás a preocuparte por tu apariencia física y te encantará dar un paseo al aire libre.

EL TIEMPO – Posición Negativa
Olvidarás lo bien que se siente compartir con amigos. No te adaptarás a los cambios y eso traerá frustraciones en tu vida. La monotonía se apoderará de tu relación de pareja, siempre lo mismo, día tras día. Ya no tendrán casi temas de qué hablar y eso traerá problemas de comunicación. Puede que tu pareja sienta una conexión con alguien más, necesita aventura y tú no se lo estás dando. En el trabajo, vendrán nuevos cambios, un nuevo directivo tomará las riendas y tomará decisiones que no te gustarán. Un familiar cercano tendrá problemas de salud. Deberás hacerte un chequeo médico para saber cómo están tus valores.

EL EMPERADOR – Posición Positiva
Llevas tiempo buscando el éxito. Has trabajado duro e incansablemente por tus metas. Esta carta del tarot tiene buenas noticias para tus proyectos. Esa respuesta que tanto has esperado llegará y será para bien. No deberás apresurarte, porque todo no llegará de un solo golpe. Día a día, verás los frutos, pero será de forma escalada y estable. Tendrás mucha energía para vivir aventuras inolvidables junto a alguien especial. Vivirás emociones a lo grande. Quizás no se trate de alguien que estará junto a ti por mucho tiempo, pero cada momento lo disfrutarás. Te enfocarás por un estilo de vida saludable.

EL EMPERADOR – Posición Negativa
Debes tener cuidado con la ambición. Quizás, probar el éxito te proporcionará un sentimiento muy satisfactorio y crearás adicción a ello. Esto podrá traer problemas emocionales. Tienes que controlar muy bien los niveles de estrés, de lo contrario, entrarás en un nivel depresivo, difícil de controlar. Si esto sucede, todo se vendrá abajo, proyectos, éxito, finanzas. Querrás tener siempre la razón y esto ocasionará conflictos muy frecuentes en tu área laboral. Las ansias de poder podrían pasarte factura. El lado inverso de esta carta presagia una etapa muy fuerte de inseguridades, trastornos emocionales. No debes sobreestimar tus capacidades, todos tenemos un límite.

LA TEMPLANZA – Posición Positiva
Entrarás en una etapa de equilibrio emocional. Puedes tener la total tranquilidad de que la pareja que está a tu lado es alguien en quien puedes confiar. Será una persona transparente que te apoyará en todos los aspectos de tu vida. Experimentarás momentos de paz, tranquilidad y calma. Si estabas pensando en viajar a un lugar donde fomente el encuentro con la naturaleza, es el momento. Disfrutarás cada instante y serán momentos inolvidables. Si tienes proyectos, estos se consolidarán. Al fin podrás tener esa aprobación que tanto has buscado. Cobrarás una suma de dinero que te ayudará a salir de las preocupaciones financieras. Tu salud estará muy bien, te sentirás con energía.

LA TEMPLANZA – Posición Negativa
Desde hace tiempo estás pensando en que tu relación no va por el camino correcto. Ya no sientes esa paz y tranquilidad que antes te proporcionaba tu pareja. Al contrario, los disgustos y las peleas están a la orden del día. Entrarás en una etapa de desconfianza. Te costará creer hasta en tus amigos. Debes reconocer que, porque una persona te haya engañado, no todos mienten. Tu autoestima se verá afectada por todo esto, el desánimo hará que te sientas sin motivos para levantarte cada día a trabajar. Las ausencias reiteradas ocasionarán sanciones que podrán llevarte hasta el despido. Te costará conciliar el sueño y eso traerá problemas en tu salud.

EL DIABLO – Posición Positiva
Esta imagen suele asustar a primera vista. Pero tiene su lado positivo, sobre todo lo relacionado a la relación de pareja. La pasión estará presente, disfrutarás cada encuentro sexual y lo vivirás a plenitud. Aunque, puede ser que los sentimientos no sean sólidos, cada aventura en la cama será diferente y atrevida. En el área laboral, verás los frutos de tu perseverancia. El compromiso que has adquirido durante años dará frutos. Tu creatividad será valorada y buenas noticias económicas favorecerán tu cuenta bancaria. Tendrás que elegir entre dos propuestas. Tomarás la mejor decisión, inclínate hacia la independencia financiera. Administrarás muy bien tu tiempo y podrás tener espacio para ejercitarte.

EL DIABLO – Posición Negativa
Esta carta representa el lado malo de las personas que están a tu alrededor. Quizás creas que quien te acompaña día a día es de confiar, pero debes tener cuidado, puede sorprenderte con una puñalada en la espalda. En tu relación de pareja falta el compromiso. Se inclinan más hacia lo carnal que a lo sentimental. Esa falta de comunicación puede representar un gran problema, que puede llevar incluso a una ruptura definitiva. En tu ambiente de trabajo, reina la competencia desleal. Hay muchas personas mal intencionadas. Una lucha de poder te rodea, si no te cuidas puedes terminar sin empleo. Debes cuidar tu salud, evita las adicciones.

EL TRAIDOR – Posición Positiva
Esta carta habla sobre una situación que dará un giro inesperado. Vivirás escenarios diferentes, a los que normalmente ves. Podrás ver la vida desde otro aspecto. Te importará poco lo que dicen los demás. Trabajarás por encontrar el ritmo de tu vida y encontrar el equilibrio. Este escenario será una gran lección, ya que aprenderás muchas cosas en el camino. Un nuevo punto de vista te llevará a explorar de forma diferente. Entenderás que las personas que te rodean tienen percepciones diferentes y eso te ayudará a crear tu propia versión. Todo esto te servirá para renacer y aprovechar las oportunidades, tanto en el plano sentimental, como laboral. Te inclinarás hacia una vida más sana, algo que no era común en ti.

EL TRAIDOR – Posición Negativa
Entrarás en caminos nunca antes transitados. Esto creará en ti una sensación de inseguridad. Pensarás mucho sobre algún acontecimiento del pasado. Alguna acción que cometiste te llevará a vivir situaciones muy fuertes. Peleas, encuentros y discordias, estarán a la orden del día. Pasarás por las consecuencias de una decisión que tomaste, llegó el momento de enfrentar las consecuencias. En el trabajo, tendrás un problema con un superior, quizás eso lleve al despido. Tu cuenta bancaria se verá comprometida, ya que debes pagar algo que tenías pendiente desde hace tiempo. No te sentirás muy bien físicamente, algunas dolencias musculares te afectarán.

LA ESTRELLA – Posición Positiva
Esos periodos de incertidumbre amorosa terminarán. Sí, vivirás una experiencia sentimental que marcará tu vida. Será un encuentro casual. Por lo tanto, deberás prestar atención a cada detalle, esa persona ideal está muy cerca de ti, puede que no te hayas fijado en la forma que te mira. Esa etapa de cacería, inscripciones en páginas de citas para encontrar pareja se pausarán. Sentirás la estabilidad en tu corazón. Esa energía se traspasará a los diferentes aspectos de tu vida, como en el trabajo, irradiarás un brillo único, te concentrarás en tus actividades. Lo mejor es que un directivo lo notará y te ofrecerá algo que no podrás rechazar. Cuidarás tu alimentación y practicarás ejercicio.

LA ESTRELLA – Posición Negativa
Eso que tanto temías de tu pareja, se confirmará. Esa persona que ha estado a tu lado te oculta algo. Por situaciones de la vida, sin buscarlo, verás la forma del engaño. Te tocará enfrentar. Esa persona negará todo lo que está aconteciendo, hasta te hará dudar de tu cordura. Pero no debes dejarte manipular. Será una situación muy tensa. Estarás en un momento de decepción, que te hará dudar de todos las facetas de tu vida. Una persona cercana querrá ayudarte, pero con tus actitudes harás que se aleje. Deberás asumir las deudas. No dormirás mucho, eso traerá problemas a tu salud.

EL LOCO – Posición Positiva
Encontrarás nuevos desafíos. Deberás enfrentar cada reto con seguridad, pues te irá muy bien si tienes un proyecto en puerta. Entrarás en una fase donde decides actuar por cuenta propia, sin importar lo que digan los demás. Podrás diferenciarte del resto de las personas, por tu personalidad auténtica y desinhibida. Esta actitud te abrirá muchas puertas, incluyendo un encuentro amoroso que marcará una sonrisa en tu rostro.
Reforzarás tu pasión por todo lo que haces, enfocarás muy bien tus metas. No permitirás que los obstáculos te impidan cumplir con el objetivo. Sentirás la independencia financiera y laboral, eso te encantará.

EL LOCO – Posición Negativa
Tu pasión por la libertad podría traerte inconvenientes. Quieres tener el poder de todo. Difícilmente entregarás las riendas y darás la razón a otra persona. Estas actitudes te traerán problemas. De hecho, puede que un familiar, un amigo, compañero de trabajo o alguien querido se aleje de ti por discrepancias en decisiones importantes.
En el aspecto amoroso, te encontrarás con algunos inconvenientes, ya que vives cada reto de una manera muy apasionada y te olvidas de los otros aspectos de tu vida, como tu pareja. Te reclamará más atención y compromiso. Será necesario marcar una pausa y vivir un día a la vez. Tendrás que ser responsable y con un sentido más maduro hacia todos los aspectos de tu vida.

EL SOL – Posición Positiva
Llegará una nueva etapa. Se trata de un panorama muy diferente al que estás acostumbrado. Puede que estos cambios impliquen una mudanza, conocer gente nueva. De hecho, una nueva propuesta de trabajo te hará pensar en dejar el que ya tienes. Será una oferta tentadora y podrá mejorar tus finanzas, saldrás de deudas. Todos estos escenarios, te harán sentir una paz y tranquilidad que tenías tiempo sin experimentar. Transmitirás alegría, armonía y equilibrio, esto será muy atractivo para personas del sexo opuesto y muchas personas admirarán tu personalidad. Tu poder interior te hará sentir saludable, con energía y muchas ganas de enfrentar los nuevos retos.

EL SOL – Posición Negativa
Si la carta El Sol sale inversa, significa un periodo de depresión. Algún contexto cercano te afectará, de tal manera, que será muy difícil aceptarlo. No querrás salir de cuatro paredes y evitarás a toda costa salir y ver el mundo. Te costará confiar, creerás que todos te buscan por interés o te defraudarán. Intentarás cubrir la depresión por comida y no será saludable. Preferirás la comida rápida y eso traerá problemas con tu salud. Te sentirás sin energía y el sedentarismo pasará factura a tu balanza. Si no tomas acción inmediata, tu cuenta bancaria se verá afectada y no tendrás como cubrir los gastos básicos.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Positiva
Esta imagen representa un cambio brusco. Pero no se trata de algo negativo. Al contrario, es una transformación necesaria para tu bienestar. Este giro hará que personas no convenientes para ti desaparezcan totalmente de tu vida. Al principio te costará aceptarlo, sin embargo, luego las señales te harán entender que era lo mejor. Ahora podrás dar espacio para un nuevo amor, un nuevo trabajo, nuevos comienzos. Entrarás en una etapa de renacimiento, de reconstrucción. Te gustará vivir experiencias diferentes, eso te llevará a entender tu misión en la vida y quien realmente eres. Tendrás una buena base financiera para comenzar tus proyectos. Sentirás una fortaleza física e interior.

LA TORRE DESTRUIDA – Posición Negativa
Esta carta invertida representa una destrucción. Es el inicio de un periodo totalmente confuso. Te costará entender la razón por la que las personas se están alejando de ti. No aceptarás la culminación de los ciclos. Esto llevará a que entres en un periodo de incertidumbre. Tendrás un desequilibrio emocional. Te costará levantarte cada mañana para ir a trabajar, si no tomas acción, puedes perder tu empleo. Sentirás como una parte de tu vida ya no existe. Será muy difícil reconstruirte. Ni siquiera pensarás en levantarte y comenzar desde cero. Debes cuidar tu salud, pues los trastornos emocionales pueden pasarle factura a tu cuerpo.

Barajar