Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:


EL PADRE
Símbolo de un hombre fuerte, autoritario, protector y dominante al que le cuesta expresar sus sentimientos y regalar una caricia o un gesto dulce. En él encontrarás a tu guía en la relación. Pero presta atención a tu pareja, podría dar muestras de carácter posesivo, altanería y celos excesivos. No dejes que sea sobre protector contigo. Si eres un hombre, esta carta te representa a ti en la relación.
CONSEJO: evita poner en riesgo tu relación por no aclarar lo que significa para ti tu pareja y procura no cometer errores que sabes que a tu amante le molestan.


CLÍMAX
Tu relación respira vida y energía desbordante. Vibrarás con fuerza y todo será pura diversión. Se darán situaciones muy diversas que vendrán mezcladas: descontrol, emociones, excesos, tensión, pasión. Habrá momentos de euforia y momentos de angustia en un corto lapso de tiempo. Tendrás que demostrar el talante suficiente para equilibrar tu relación.
CONSEJO: aún con todo esto, disfrutarás de buen humor, así que utilízalo para dirigir por el buen camino tu relación y no discutir con tu pareja.


LOS AMANTES
La carta perfecta para el amor. Representante de la belleza, la perfección, la vida, los sentimientos, las emociones, los opuestos que se atraen. Pero cuidado, también simboliza el amor ciego. No debes caer en el enamoramiento profunda sin dejar de ver la realidad, debes tomar decisiones en tu vida afectiva y no podrás hacerlo si los sentimientos te ciegan. Se puede intuir que tienes a tu lado a una persona cariñosa y espontánea que lo da todo por ti.
CONSEJO: si tienes dudas sobre tu vida amorosa, esta carta te empujará a declararte a quien amas, puesto que tienes un poco de timidez y te cuesta tomar decisiones por ti mismo/a.


LOS LOCOS
Esta carta te indica la oportunidad de una relación informal pasajera, probablemente una aventura. Es el símbolo de la atracción dos personas de carácter opuesto, tal vez únicamente sexual. No habrá sentimientos involucrados porque así lo deciden las dos partes. Es una relación simplemente física, pero eso no quiere decir que sea mala, al contrario, vivirás una situación alegre y te sentirás realizado/a.
CONSEJO: disfruta del momento todo lo que puedas, debido a la naturaleza efímera de esta relación es mejor que no te involucres emocionalmente, es recomendable no crear afectos.


ILUMINACIÓN
Últimamente te encuentras bajo mucha presión en tu relación y sientes que en cualquier momento vas a estallar. Deberás analizar bien la situación y encontrar el detonante de este problema para poder solucionarlo. Ten cuidado con los pensamientos engañosos, hay que saber distinguir los que son verdaderos de los que no lo son.
CONSEJO: establece una meta en tu relación que sea sólida y mantente firme en el camino hacia ella, no te centres en cosas triviales y ten presente a dónde quieres llegar en la relación para poder seguir ese camino y no desviarte.


DESTINO
Aparecerá en tu vida una persona que despertará tus sentimientos más profundos y por la que sentirás fuerte atracción. Pero será mejor que no te ilusiones, ya que esto será pasajero, una aventura más en tu vida, corta pero intensa. Si entablas una relación en este momento, probablemente no dure mucho. Pero no será un desenlace negativo, sino positivo.
CONSEJO: no le busques tres pies al gato, no te ofusques, en la vida todo pasa y no hay que angustiarse. El amor no se acaba y próximamente encontrarás a otra persona que sí será la definitiva.