La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

EL PADRE
Símbolo de un hombre fuerte, autoritario, protector y dominante al que le cuesta expresar sus sentimientos y regalar una caricia o un gesto dulce. En él encontrarás a tu guía en la relación. Pero presta atención a tu pareja, podría dar muestras de carácter posesivo, altanería y celos excesivos. No dejes que sea sobre protector contigo. Si eres un hombre, esta carta te representa a ti en la relación.
CONSEJO: evita poner en riesgo tu relación por no aclarar lo que significa para ti tu pareja y procura no cometer errores que sabes que a tu amante le molestan.

CLÍMAX
Tu relación respira vida y energía desbordante. Vibrarás con fuerza y todo será pura diversión. Se darán situaciones muy diversas que vendrán mezcladas: descontrol, emociones, excesos, tensión, pasión. Habrá momentos de euforia y momentos de angustia en un corto lapso de tiempo. Tendrás que demostrar el talante suficiente para equilibrar tu relación.
CONSEJO: aún con todo esto, disfrutarás de buen humor, así que utilízalo para dirigir por el buen camino tu relación y no discutir con tu pareja.

ENREDO
Atraviesas un momento muy delicado en tu pareja, con un caudal de problemas y conflictos. Tus sentimientos están nublados por tus pensamientos negativos de egoísmo y no te abres a las emociones positivas. Afrontarás tentaciones con las que deberás tener cuidado, pues vivirás situaciones de lujuria desbordada y causará discusiones constantes en tu relación.
CONSEJO: abandona esa actitud negativa y acepta que no estás en tu mejor momento, esto influirá de manera positiva en la pareja y podrás devolverle la estabilidad a tu relación.

LA LUNA
Estás viviendo una fase difícil en tu vida sentimental, llena de miedos y temores que te paralizan y te bloquean a la hora de tomar decisiones importantes. Hay muchas razones por las que te puedes sentir así, pero no puedes rendirte, no debes mostrarte cobarde ante las complicaciones, sino nunca solucionarás esta situación. Puede que sientas inseguridad ante tu relación y debas plantearte seguir con ella en un futuro.
CONSEJO: no te sientas atormentado/a por sucesos del pasado que te generan dudas. Acepta la situación y plántale cara para lograr volver a ser feliz de nuevo.

EL MUNDO
Esta carta es indicadora de que todos tus anhelos que harán realidad. Triunfarás en el amor y te llegará por fin esa felicidad que ansiabas. Hace referencia también a un enlace o incluso un embarazo muy deseado. La situación de tu vida amorosa será como tú siempre habías querido, tu relación es perfecta y te llena de alegría y dicha. Por fin has conseguido ser feliz en el amor después de haber luchado tanto para conseguirlo.
CONSEJO: tu relación rebosa armonía y fertilidad, va por muy buen camino. Entrégate plenamente a tu pareja y complácela en todo lo que desee, te corresponderá y recibirás el mismo trato especial.

EQUILIBRIO
Está claro que tú eres responsable del buen equilibrio de tu relación. Eres quien vela por vuestro bienestar e igualdad en la pareja. Tienes muy claro qué lugar ocupa cada uno en vuestra relación y qué camino tenéis que seguir para estar siempre juntos. Guárdate de quien te rodea, los padres pueden estar supervisando vuestro idilio y ejercer el papel de sobreprotectores que podría desembocar en discusiones entre vosotros.
CONSEJO: no te dejes llevar por personas ajenas a tu pareja en asuntos importantes, solo tú tienes las riendas de tu relación y está en tu mano decidir.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *