La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

ENREDO
Atraviesas un momento muy delicado en tu pareja, con un caudal de problemas y conflictos. Tus sentimientos están nublados por tus pensamientos negativos de egoísmo y no te abres a las emociones positivas. Afrontarás tentaciones con las que deberás tener cuidado, pues vivirás situaciones de lujuria desbordada y causará discusiones constantes en tu relación.
CONSEJO: abandona esa actitud negativa y acepta que no estás en tu mejor momento, esto influirá de manera positiva en la pareja y podrás devolverle la estabilidad a tu relación.

RELACIÓN
Se abre ante ti una nueva primavera en tu relación. Deberás adelantarte a los acontecimientos y actuar con premura. Recibirás nuevas noticias y quizás se avecine un viaje en pareja. Si estás pasando por dificultades, llegó la hora de recapacitar y salir de ellas con rapidez.
CONSEJO: da el paso, es el momento de atreverse a afrontar las cosas, ya sea para terminar la relación o consolidarla del todo. Trabaja en tu relación, haz realidad esos cambios que estabas planeando y no te atrevías a llevar a cabo.

TRANSFORMACIÓN
Tu vida amorosa sufrirá un cambio drástico, llegando incluso a terminar con la ruptura de la pareja. Aunque esto sea doloroso, acabará de manera favorable para ambos. Es posible que necesitases esta transformación en la vida para avanzar en tu destino. Pronto aparecerá la persona más indicada para ti que realmente te hará feliz.
CONSEJO: romper la pareja con madurez será lo mejor para los dos, es el momento de cerrar esa etapa y mirar hacia delante, es ahora cuando estáis preparados para hacerlo.

LA SUMA SACERDOTISA
Tienes una mujer muy importante en tu vida que te influencia de forma positiva. Si eres hombre, ella puede representar a tu pareja ideal. Si eres mujer, esta carta te representa a ti. Símbolo de todo lo femenino y hermoso, la fertilidad y la reproducción. Esta carta te indica que la mujer es la figura dominante de la relación y quien dicta todo acerca de su situación.
CONSEJO: fíjate bien en los puntos fuertes de tu relación y aprovéchalos para afianzar vuestro vínculo sentimental al mismo tiempo que fortaleces los puntos débiles usando tu inteligencia para descubrirlos.

EL MUNDO
Esta carta es indicadora de que todos tus anhelos que harán realidad. Triunfarás en el amor y te llegará por fin esa felicidad que ansiabas. Hace referencia también a un enlace o incluso un embarazo muy deseado. La situación de tu vida amorosa será como tú siempre habías querido, tu relación es perfecta y te llena de alegría y dicha. Por fin has conseguido ser feliz en el amor después de haber luchado tanto para conseguirlo.
CONSEJO: tu relación rebosa armonía y fertilidad, va por muy buen camino. Entrégate plenamente a tu pareja y complácela en todo lo que desee, te corresponderá y recibirás el mismo trato especial.

INVERSIÓN
Definitivamente tu relación no va bien, no está tomando el rumbo adecuado. Esta situación puede deberse a que no estás con la persona adecuada, o bien porque tienes sentimientos contradictorios. Puede que te estés echando la culpa de conflictos que no van contigo o cargas con responsabilidades que no te competen. Tendrás que darle un nuevo enfoque a la relación y valorar si de verdad merece la pena seguir con esta situación.
CONSEJO: sigue tu intuición para salir de esta coyuntura, no cometas el error de pensar que la vida está en tu contra porque no es así. Cuando le des un giro a tu relación, volverás a ser feliz.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.