La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

EL MUNDO
Esta carta es indicadora de que todos tus anhelos que harán realidad. Triunfarás en el amor y te llegará por fin esa felicidad que ansiabas. Hace referencia también a un enlace o incluso un embarazo muy deseado. La situación de tu vida amorosa será como tú siempre habías querido, tu relación es perfecta y te llena de alegría y dicha. Por fin has conseguido ser feliz en el amor después de haber luchado tanto para conseguirlo.
CONSEJO: tu relación rebosa armonía y fertilidad, va por muy buen camino. Entrégate plenamente a tu pareja y complácela en todo lo que desee, te corresponderá y recibirás el mismo trato especial.

EQUILIBRIO
Está claro que tú eres responsable del buen equilibrio de tu relación. Eres quien vela por vuestro bienestar e igualdad en la pareja. Tienes muy claro qué lugar ocupa cada uno en vuestra relación y qué camino tenéis que seguir para estar siempre juntos. Guárdate de quien te rodea, los padres pueden estar supervisando vuestro idilio y ejercer el papel de sobreprotectores que podría desembocar en discusiones entre vosotros.
CONSEJO: no te dejes llevar por personas ajenas a tu pareja en asuntos importantes, solo tú tienes las riendas de tu relación y está en tu mano decidir.

LA LLAMADA
Esta carta llama al amor para ampliar las oportunidades de encontrar pareja muy pronto. El amor está a punto de llegar a tu vida con todo su esplendor, recíbelo con las manos y el corazón abiertos. Si estás pasando una mala racha en tu relación esto se arreglará y todo irá bien, para ello deberás afrontar los problemas con optimismo y energía positiva. Despídete de los pensamientos negativos. El amor llenará tu vida correspondiéndote con el encuentro de tu amor verdadero, tu media naranja.
CONSEJO: es momento de pulir las pequeñas rencillas que hay entre los dos y devolver la armonía a la relación. La respuesta a esto está en tu interior, solo tienes que buscarla. No dejes que el negativismo te embargue, porque puede ser que después te cueste mucho salir del abismo.

ENREDO
Atraviesas un momento muy delicado en tu pareja, con un caudal de problemas y conflictos. Tus sentimientos están nublados por tus pensamientos negativos de egoísmo y no te abres a las emociones positivas. Afrontarás tentaciones con las que deberás tener cuidado, pues vivirás situaciones de lujuria desbordada y causará discusiones constantes en tu relación.
CONSEJO: abandona esa actitud negativa y acepta que no estás en tu mejor momento, esto influirá de manera positiva en la pareja y podrás devolverle la estabilidad a tu relación.

LA ESTRELLA
Los astros te sonríen, la estrella te ilumina. El horizonte de tu relación se ve muy positivo y muy alegre. Se aproxima un futuro muy prometedor para vuestra relación. Las bases en las que se asienta vuestra pareja son muy sólidas y auguran una relación duradera.
CONSEJO: vuestra relación atraviesa una etapa tan buena que, en caso de crisis, esta se solucionará con facilidad y sin más problemas.

RELACIÓN
Se abre ante ti una nueva primavera en tu relación. Deberás adelantarte a los acontecimientos y actuar con premura. Recibirás nuevas noticias y quizás se avecine un viaje en pareja. Si estás pasando por dificultades, llegó la hora de recapacitar y salir de ellas con rapidez.
CONSEJO: da el paso, es el momento de atreverse a afrontar las cosas, ya sea para terminar la relación o consolidarla del todo. Trabaja en tu relación, haz realidad esos cambios que estabas planeando y no te atrevías a llevar a cabo.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.