Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.

Los Enamorados
Ese tiempo de desánimo pasará. Entrarás en una etapa en que amarás lo que haces. Eso te llevará a alcanzar una estabilidad financiera. Llegará el momento en que todas esas incertidumbres desaparecerán y podrás derrochar todo tu talento. Desarrollarás la pasión por un proyecto que te emociona. Si estableces bien las reglas de juego, resultarás ganador. Invertirás en algo que generará buenos resultados.
Consejo: todo lo que realices desde tu subconsciente lo lograrás. Sueña en grande, no te límites. La pasión por una tarea será tu gran poder. No te desesperes, puede que al principio te cueste ver los frutos, pero poco a poco podrás ver los resultados.

El Loco
Pasarás por una etapa de cero preocupaciones. Poco te importará el futuro, tu lema será vivir el presente. Esto te llevará a vivir aventuras, viajar, estar en fiestas y, sobre todo, a derrochar dinero. La adrenalina y la emoción por nuevas experiencias se apoderarán de ti y será difícil controlarlo. Intentarás crear una fachada que no eres, pretenderás gastar el dinero que no tienes. La responsabilidad decaerá y, si no prestas atención, puedes perder tu fuente de ingresos.
Consejo: la vida tiene momentos de diversión, pero también necesita pausa. Para poder gastar, primero tienes que ganarte el dinero. No gastes más de lo que tienes.

El Colgado
Piensas mucho en tu futuro. Ansias una casa propia, un coche y una estabilidad financiera. Sueñas con viajar y comer en restaurantes importantes. Te cuestionas cada aspecto de tu vida. Sientes un miedo profundo por el mañana, te preocupa que no logres tus metas y quedes estancado, sin posibilidades. Debes dejar de pensar tanto, eso solo te atormenta. Es el momento de actuar y tomar cartas en el asunto. Si quieres mejorar tu situación financiera tienes que levantarte y perseguir tus sueños, tenlo por seguro, solos no llegarán.
Consejo: deja las inseguridades a un lado. Debes saber que nada llega de la noche a la mañana. Para tener lo que quieres deberás trabajar muy duro, ser constante y no rendirte, si lo haces, lo lograrás.

El Mago
Llegará un momento en que, por más que lo intentes, el dinero no te rendirá. Querrás buscar nuevas oportunidades para generar ingresos. Te cansarás de vivir a medida y, en ocasiones, la desesperación te atacará. Sin embargo, esto pasará, llegará un tiempo en que te las ingeniarás para salir adelante. Tal vez te atrevas a emprender con ese proyecto que tanto lo has pensado y esa será tu salida del caos.
Consejo: no te desesperes. En ocasiones, la vida te suele sorprender. Desarrolla la creatividad y pon a trabajar tu ingenio, seguramente te va a ir muy bien.

La Torre
Existirá mucha tensión en el plano de las finanzas. Te preocupará en exceso el futuro. Querrás hacer inversiones y no tendrás la capacidad para ello. Tendrás que implementar estrategias para salir del abismo. Recurrirás a financiamientos y eso te preocupará cada noche. Pero solo será una etapa, saldrás de ello. No debes desesperarte, aunque no veas luz, encontrarás una solución. Si necesitas ayuda, no dudes en recurrir a tus seres queridos, tendrás todo el apoyo necesario.
Consejo: aunque sientas que todo está perdido, no te des por vencido. Busca alternativas, desarrolla la creatividad y encontrarás otras fuentes de ingreso.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *