Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.

La Torre
Existirá mucha tensión en el plano de las finanzas. Te preocupará en exceso el futuro. Querrás hacer inversiones y no tendrás la capacidad para ello. Tendrás que implementar estrategias para salir del abismo. Recurrirás a financiamientos y eso te preocupará cada noche. Pero solo será una etapa, saldrás de ello. No debes desesperarte, aunque no veas luz, encontrarás una solución. Si necesitas ayuda, no dudes en recurrir a tus seres queridos, tendrás todo el apoyo necesario.
Consejo: aunque sientas que todo está perdido, no te des por vencido. Busca alternativas, desarrolla la creatividad y encontrarás otras fuentes de ingreso.

La Fuerza
Te cansarás de intentarlo todo y llegará un momento en que te sentirás en el fondo del abismo. Pero lograrás escalar y salir de esa situación. Tendrás la fortaleza necesaria para comenzar desde cero y esto traerá buenos frutos. Poco a poco tu situación financiera mejorará. Escalarás despacio, pero seguro. Una persona muy cercana a ti será la pieza clave para que te levantes.
Consejo: no te desanimes, en ocasiones la vida puede presentarse en tonos grises, pero siempre hay una solución. Persevera, inténtalo, si te caes otra vez, levántate. Toca todas las puertas posibles, ten la seguridad de que alguna se abrirá.

Los Enamorados
Ese tiempo de desánimo pasará. Entrarás en una etapa en que amarás lo que haces. Eso te llevará a alcanzar una estabilidad financiera. Llegará el momento en que todas esas incertidumbres desaparecerán y podrás derrochar todo tu talento. Desarrollarás la pasión por un proyecto que te emociona. Si estableces bien las reglas de juego, resultarás ganador. Invertirás en algo que generará buenos resultados.
Consejo: todo lo que realices desde tu subconsciente lo lograrás. Sueña en grande, no te límites. La pasión por una tarea será tu gran poder. No te desesperes, puede que al principio te cueste ver los frutos, pero poco a poco podrás ver los resultados.

La Rueda de La Fortuna
Vivirás una etapa de inestabilidad. En ocasiones, la prosperidad tocará tu puerta, sentirás que tienes un respaldo financiero estable y eso te dará seguridad. Pero por otro lado, vivirás momentos de angustia, sobre todo, si tu dinero se esfuma como por arte de magia. Este periodo te causará mucha ansiedad. Deberás gastar solo lo necesario para evitar quedar sin nada. Puede que, al principio, te cueste ahorrar, pero si te atreves a invertir en eso que llevas tanto tiempo pensando tu dinero se multiplicará.
Consejo: evalúa muy bien las alternativas posibles. No tomes decisiones apresuradas. Actúa con cautela y no derroches el dinero en cosas innecesarias.

La Papisa
Llegará una mujer muy importante a tu vida que marcará un antes y un después en tus finanzas. Es posible que una compañera de trabajo, tu jefa, tu pareja o un familiar te impulsen a desarrollar ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Esta persona te ayudará a administrar tu dinero. Obtendrás frutos muy positivos, gracias a ella. Llegarán inversiones que no podrás rechazar y la rentabilidad será muy favorable.
Consejo: debes confiar. Sigue las indicaciones, escucha los consejos. Establece metas a corto y largo plazo, luego evalúa su factibilidad. Aprende de los mejores y tendrás éxito en todo lo que te propongas.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.