La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

La Estrella
Tu organismo arrojará señales de alerta. Deberás hacerte un estudio para evaluar tu estado de salud. Antes de que sea tarde, deberás tomar cartas en el asunto y cuidar de tu alimentación. Es importante que prestes atención a las señales, ¿hay algún dolor frecuente? ¿Sufres de cansancio excesivo? Si es así, tienes que acudir de inmediato al médico. Una evaluación temprana marcará la diferencia.
Consejo: no esperes más tiempo y realiza un chequeo general. Consulta al dentista para evitar la aparición de problemas que pueden ocasionarte dolor en un futuro cercano.

La Templanza
Si no tomas las riendas de tu vida, podría activarse una enfermedad que ha estado silenciosa en tu organismo por algún tiempo. Solo tú podrás ser responsable de su desarrollo. Necesitarás, ante todo, coraje para cambiar los hábitos. Al principio, te resultará difícil. Pero no será imposible. Todo al inicio parece ir cuesta arriba. Sin embargo, cuando te acostumbres, será más fácil. Tienes que prestar atención a tu cuerpo, probablemente hay algún dolor frecuente que has estado ocultando.
Consejo: toma mucha agua. Realiza una evaluación médica para detectar posibles alteraciones en tu cuerpo.

El Sol
Si estás pasando por una enfermedad, debes saber que pronto todo resultará a tu favor. En poco tiempo, tendrás buenas noticias sobre tu salud y el bienestar que tanto anhelas. No debes rendirte, después de haber pasado por situaciones fuertes, es el momento de levantarte y disfrutar de la vida. Sin embargo, a pesar de estar bien, tienes que seguir un régimen alimenticio saludable.
Consejo: no te descuides, evita el exceso y las grasas. Sigue una dieta rica en fibra, frutas y vegetales. Inscríbete en la disciplina deportiva que más te guste y establece una rutina de ejercicios.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *