La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

La Fuerza
Pasarás por una buena época en tu vida. Todo parecerá ir como lo planeabas y eso te generará la paz que tanto has buscado. El nivel de estrés disminuirá y encontrarás el equilibrio necesario en tu vida. Una persona de tu círculo necesitará de tus palabras de aliento. Probablemente, pasará por periodos depresivos que afectaran significativamente su estado de salud. Eres la persona clave que incentivará la visita a un médico.
Consejo: no siempre debes aparentar ser el eslabón más fuerte. El acumular tantas responsabilidades puede traer consecuencias en un futuro, comparte tus penas y la carga será menos pesada.

El Juicio
Si cuidas tu alimentación, no tendrás que preocuparte en un futuro cercano sobre tu salud. Para que todo resulte con éxito deberás dejar atrás los malos hábitos como el tabaco y el sedentarismo. Tienes que ser fuerte y renunciar a todo lo que te hace daño. Intenta distraerte en otras cosas, como el ejercicio. Si lo practicas a diario verás cómo poco a poco será más fácil para ti caminar y disfrutar de la vida.
Consejo: no debes caer en tentaciones. Tu círculo cercano debe apoyarte en tus decisiones, esta será la única manera de que vivas una vida saludable y sin complicaciones.

El Mago
Te has convertido en un amante de la cocina. Sin pensarlo, puedes preparar exquisitos platos y deleitas a quienes te acompañan. Eres una persona muy intuitiva, controlas tu alimentación y no te vas a los excesos. Prestas atención a cada detalle, para cuidar a tu familia. Te las ingenias por hacer interesante cada comida. No debes preocuparte, tu salud estará muy bien. Pero procura descansar, será la base de tu bienestar.
Consejo: no te esfuerces tanto. Debes regalarte un espacio para el descanso. Recuerda que las enfermedades también se originan por exceso de responsabilidades. Delega, todos en casa deben ayudar.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *