La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

El Diablo
Te has enfocado tanto en los aspectos materiales que has descuidado tu salud. Primero el trabajo, las responsabilidades y dejaste en segundo plano tu cuerpo, tus emociones y sentimientos. Pasarás por un periodo lleno de preocupaciones y mucho estrés. Esto ocasionará problemas en tu salud y necesitarás un tiempo para sobreponerte. Te costará conciliar el sueño y encontrar momentos de paz.
Consejo: lleva la vida con calma. El exceso de responsabilidades no te llevará a nada bueno. Puedes creerte invencible, pero tarde o temprano el peso que llevas puede pasarte factura.

El Colgado
Necesitarás prestar atención a tu cuerpo. Si no tomas riendas en el asunto, se verá seriamente afectada tu salud. Es el momento de velar por tu bienestar. Si estás pasando por un periodo de depresión, tienes que aceptar ayuda. No te cierres a las posibilidades, todo puede ser solventado, pero tienes que tomar la decisión de cuidar de ti y hacerte responsable.
Consejo: rodéate de quienes te aprecian. Practica un ejercicio que te ayude a concentrarte. Presta atención a tu alimentación, no todo lo fácil y rápido es saludable.

El Loco
Entrarás en una etapa sin control. No medirás tu alimentación, preferirás lo fácil a lo sano. La balanza aumentará cada vez que decidas saber tu peso. El sedentarismo forma parte de tu vida y parece no afectarte para nada. Comes cualquier cosa que sepa bien. Atraviesas por un periodo de excesos, sin control. No estás experimentando problemas de salud, pero si sigues por ese camino, pronto comenzarán las jaquecas. Sentirás que te falta el aire y cada vez será más difícil controlarte.
Consejo: es hora de tomar las riendas de tu vida. Párate del sillón y comienza a ejercitarte. Deberás cuidar lo que comes.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *