La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

El Loco
Entrarás en una etapa sin control. No medirás tu alimentación, preferirás lo fácil a lo sano. La balanza aumentará cada vez que decidas saber tu peso. El sedentarismo forma parte de tu vida y parece no afectarte para nada. Comes cualquier cosa que sepa bien. Atraviesas por un periodo de excesos, sin control. No estás experimentando problemas de salud, pero si sigues por ese camino, pronto comenzarán las jaquecas. Sentirás que te falta el aire y cada vez será más difícil controlarte.
Consejo: es hora de tomar las riendas de tu vida. Párate del sillón y comienza a ejercitarte. Deberás cuidar lo que comes.

El Ermitaño
Eres de esas personas que prefieren estar sentado en su sillón viendo películas. El sedentarismo se está apoderando de ti y te sientes en total comodidad con esta situación. Cada vez más, te cuesta caminar o doblarte. Estás comenzando a sentir dolores musculares y de vez en cuando sufres de dolores de cabeza. En el plano emocional, tampoco estás muy bien, sientes que la soledad se apodera de ti y eso te causa un nivel de estrés muy alto. Esta carta es una advertencia.
Consejo: necesitas accionar en tu vida y tomar las riendas en este mismo momento.

El Carro
Ya es hora de dejar para después tu salud. Deja de posponer esa visita al médico que tanto tiempo has estado planteándote. No puedes pasar por alto las señales. De nada te sirve aliviar el dolor momentáneo con una píldora. Tienes que llamar para coordinar una cita con tu médico. Deberás realizarte exámenes de rutina, ese dolor de cabeza cada vez es más frecuente, y puede que se deba a problemas relacionados con tu colesterol. Necesitas tomar decisiones y establecer acciones para cuidar de tu salud.
Consejo: cuida tu alimentación. Deja atrás las grasas. Puede que tu comida preferida esté causando estragos en tu organismo. Es hora de elegir lo saludable.

Barajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.