La Tirada de La Vida

Pincha encima de esta carta para voltearla y así descubrir lo que te tiene que decir:

EL ERMITAÑO

Salud:
Tendrás que cambiar tu sillón por una bicicleta. Pasas mucho tiempo sin mover un solo músculo. El sedentarismo te pasará facturas si no actúas de inmediato. Está bien, eres una persona que disfruta de su soledad. Pero puedes disfrutar momentos al aire libre, dar un paseo, caminar. Tienes que actuar en este mismo momento, esas dolencias musculares podrán incrementarse si no te activas. Deberás pautar una cita con el médico. Pero no te preocupes, nada malo pasará, tu salud en general estará bien, solo debes tomar vitaminas para tener más energía. Luego de que cambies tu alimentación y hábitos, podrás ver resultados favorecedores, y ¡créelo! Las personas lo notarán.

Dinero:
Has estado buscando por mucho tiempo una mejora económica en tu lugar de trabajo. Te has preparado para ello, tus informes son fenomenales, pero ¿cómo te la llevas con tus compañeros de trabajo? Se trata de un punto importante al que deberás prestar atención. Te mereces ese ascenso, ese incremento de sueldo. Pero si vas a dirigir un equipo debes relacionar con tu entorno. No vale encerrarse todo el día en una oficina sin interactuar con tu equipo. Si tomas en consideración este punto, te va a ir muy bien. Serás un gran líder, tus subordinados te admirarán y podrás compartir todos tus conocimientos, no te los guardes para ti.

Amor:
Puedes sentirte acompañado, pero en soledad. Ya sabes, ese sentimiento tan común. Pero hay una fórmula para ello, la comunicación. Eres tú quien debe dar el primer paso, siéntate a conversar con tu pareja y coméntale cómo te sientes. De ello dependerá su futuro. Ahora buscarán nuevas cosas que compartir. Podrán anotarse a la diversión, dejarán la monotonía atrás. Tu pareja te quiere, pero recuerda que después de algún tiempo hay cosas que se enfrían, es el momento de encender ese fuego que aún está allí. Si tomas en cuenta las recomendaciones, vivirás etapas inolvidables de deseo, aventura y pasión.

Barajar