La Tirada de La Vida

Pincha encima de esta carta para voltearla y así descubrir lo que te tiene que decir:

EL JUICIO

Salud:
Deberás dejar los malos hábitos. Será fundamental para que puedas sentirte bien en los próximos días. Si cuidas tu alimentación, no tendrás que preocuparte por tu bienestar. Tal vez te cueste renunciar a un vicio, pero debes saber que será la única forma de que te puedas sentir bien. Te costará hacerlo, será fuerte. No obstante, encontrarás la fortaleza para salir adelante. Luego de que renuncies a lo malo, experimentarás una sensación de bienestar que nunca antes habías sentido. Tendrás que hacerlo por tu familia, se preocupan por ti y quieren lo mejor. Comenzarás a practicar deportes.

Dinero:
Buscarás tu independencia financiera. Te cansarás de trabajar un horario, para luego recibir un salario que no te servirá de nada. Tendrás que elegir entre un empleo o tu propio emprendimiento. No será una decisión fácil de tomar. Esto te llevará a explorar nuevos conocimientos, nuevas facetas. Al principio será difícil, pero lo lograrás. Destacarás en lo que haces y muchas ofertas estarán en tu bandeja de entrada. Debes adaptarte a los cambios. El organizarte será un punto importante que deberás atacar. Podrás comprar eso que tanto tiempo has querido, será tu premio por el esfuerzo.

Amor:
Conocerás nuevas personas. Cada una de ellas, te dejará una lección importante. Pero hay una, en particular, que marcará un antes y después en tu vida. Se trata de esa pareja que llegará a tu vida para complementarte. Será una persona muy positiva, un ser de luz. Llegará para apoyarte en todo lo que hagas. Tendrás conversaciones largas y nunca te cansarás de escuchar sus anécdotas. Será una lección de vida que te transmitirá poder, energía, vitalidad. Existirá mucha pasión, conectarán de una manera que nunca antes habías experimentado. Puede que esto lleve a un buen camino, los lazos se fortalecerán y será algo estable.

Barajar