La Tirada de La Vida

Pincha encima de esta carta para voltearla y así descubrir lo que te tiene que decir:

EL DIABLO

Salud:
Esta carta, a simple vista, pareciera ser negativa y aterradora. Pero debes saber que no es así. Todo va a depender de ti. Es cierto, has descuidado tu salud por estar presente de otros aspectos de tu vida, como el dinero y la diversión. La comida rápida ha sido de tu preferencia y eso se está evidenciando en tu aumento de peso. Además, vives días estresantes que te ocasionan dolores de cabeza insoportables. En resumen, te has olvidado de ti, por atender otros planos. Pues, ha llegado el momento de prestar atención a tu persona. Deberás concretar una cita para hacerte unos exámenes de rutina. Es probable que debas usar suplementos vitamínicos para aumentar tu energía, será necesario que optes por lo natural.

Dinero:
Te gusta la ropa de marca, comer platos exquisitos. Has vivido experiencias extremas, mucha adrenalina y aventura ha rodeado tu vida. Pero, ¿te has dado cuenta de que tu cuenta bancaria disminuye las cifras? Sí, en efecto, los excesos no le hacen bien a tus finanzas. Una persona cercana a ti te lo hará saber. Entrarás en conciencia y comenzarás a ser responsable de tus acciones. Fomentarás el ahorro y querrás buscar la independencia financiera. Deberás tomar riesgos e invertir en una propuesta que tocará tu puerta. Sin embargo, debes tener cuidado, no puedes renunciar a tu trabajo, sin antes tener la certeza de un buen proyecto.

Amor:
Hay mucha actividad en tu cama. Te encanta la pasión, la lujuria, vives tu sexualidad sin prejuicios. Pero hay algo que has estado olvidando, los sentimientos. No eres de las personas que le gusta demostrar sus emociones, quizás por temor a ser lastimado. Debes dejar los aspectos como el narcisismo y el egoísmo a un lado, de lo contrario no podrás avanzar. Si tienes pareja, puede que se encuentren en una competencia por tomar las riendas. Eso traerá conflictos irreparables. Una persona muy querida te aconsejará sobre tu estilo de vida, esto marcará la pauta y comenzarás a pisar el freno.

Barajar