La Tirada de La Vida

Pincha encima de esta carta para voltearla y así descubrir lo que te tiene que decir:

LA ESTRELLA

Salud:
Últimamente, has estado percibiendo un cansancio en tu cuerpo. Haces una actividad y te cansas. Puede que te falte la respiración. Sientes dolores de cabeza repentinos. Pero no le has prestado suficiente atención a todo eso. Una señal en tu organismo te pondrá en alerta y concretarás una cita para una evaluación general. Deberás seguir las indicaciones para poder recuperarte. Esto es fundamental para que puedas sentirte con energía. No será algo de qué preocuparse, todo estará bien, pero debes tomar cartas en el asunto y comenzar a cuidar de tu salud. Tendrás que acudir al dentista para evitar la aparición de problemas.

Dinero:
Por fin, podrás ver una luz en tanta oscuridad. Tienes tiempo buscando empleo, llegará una propuesta que no podrás rechazar. Con este nuevo empleo podrás cubrir los gastos básicos y pagar unas deudas. Al principio, no será una cantidad muy alta, pero poco apoco lograrás estabilizarte económicamente. Buscarás otra forma para tener ingresos extras, esto te permitirá desarrollar otras habilidades. Encontrarás caminos más prósperos y puede que apuestes por tu independencia. Si te atreves a dar el paso, destacarás en lo que hagas. Nuevos y mejores proyectos tocarán tu puerta. Acepta todos los retos que se te presenten, podrás lograrlo.

Amor:
Pasaste por una etapa de depresión que te hizo dejar de creer en el amor. Esa decepción marcó tu vida de una forma importante. Por eso te resguardaste y protegiste tu corazón durante algún tiempo. Sin embargo, llegó el momento de salir al ruedo. Una persona te espera y te brindará esas emociones que no has vivido durante algún tiempo. Poco a poco, comenzarás a confiar, retomarás esa esperanza que creías perdida. Debes tener cuidado de no juzgar por experiencias pasadas. No todas las personas pueden brindarte experiencias negativas. Volverás a creer y vivirás a plenitud, de forma apasionada y te enfocarás en reforzar cada aspecto de tu relación.

Barajar