La Tirada de La Vida

Pincha encima de esta carta para voltearla y así descubrir lo que te tiene que decir:

LA SACERDOTISA

Salud:
Serás la luz en el camino de una persona muy cercana a ti. Se trata de una mujer que pasará por circunstancias que afectarán su salud, pero no será nada grave. Tu papel será fundamental para su recuperación. La acompañarás en el tratamiento y la incentivarás para su mejora. En tu cuerpo sentirás algunas molestias, unos pequeños dolores de cabeza. Deberás someterte a algunos exámenes de rutina. El tratamiento que te proporcionarán te traerá mejores significantes en tu vida. Cuidarás de tu alimentación y comenzarás con rutinas de ejercicios suaves, eso traerá a ti un equilibrio físico y mental muy satisfactorio.

Dinero:
Va a llegar una oferta que no podrás rechazar. Será un proyecto que será propuesto por una mujer. Es una persona que ha liderado el mercado por mucho tiempo, exitosa y financieramente estable. Tu capacidad analítica, la inteligencia y creatividad serán muy atractivas para esta persona. No puedes rechazar esta oferta. Quizás no veas los frutos inmediatos, pero la perseverancia será la clave para ver cómo, poco a poco, tu cuenta bancaria va aumentando las cifras. Será un alivio para ti y podrás ir saliendo de tus deudas. Debes dejar a un lado las tarjetas de crédito. Evita las compras impulsivas. No gastes, invierte.

Amor:
Recibirás un importante consejo de una mujer. Esta persona te ayudará a ver la realidad desde otro punto. Te encontrabas en una etapa de negación, creías que todo era espectacular, un cuento de hadas. Pero las pistas te harán saber que era un error. Necesitarás salir de esa relación, para encaminarte a una mejor. Concretarás un encuentro con una persona maravillosa que te hará sentir esas mariposas que creías perdidas. Vas a preocuparte más por tu apariencia física, comprarás vestimenta nueva. Esa actitud desinhibida atraerá personas que admirarán tu belleza. Deberás elegir muy bien con quien compartirás tus más ocultos sentimientos.

Barajar